Comunicado Comando Libertad sobre el caso Rubiales

Publicado por : Comando Libertad

Desde la Asociación Comando Libertad, entidad que trabaja por la igualdad entre españoles y contra los lobbies globalistas, queremos expresar nuestro rechazo rotundo al circo y la caza de brujas en la que han convertido la Copa del Mundo de Fútbol Femenino.

Lo que debería ser un festejo para todos los españoles se ha convertido en un siniestro mitin político, en el que políticos progresistas, periodistas y medios de comunicación están desempeñando un papel bochornoso y cruel, con el fin de sacar rédito político, económico y, peor aún, confrontar a la población.

También queremos expresar nuestra preocupación por la falta de separación de poderes del Estado y la utilización de todas las herramientas estatales para destruir a un ciudadano que aún no tiene ni denuncia formal ni condena firme.

Nuestro posicionamiento y compromiso es con la justicia y la verdad. Por eso, seguiremos alzando la voz ante el avance de la dictadura de los lobbies que dicen defender a las minorías «oprimidas».

Comando Libertad