No Es Racismo Es Supervivencia.

No es integración. Es invasión.

El Buenísmo Progre y el Miedo.

En estos tiempos la cultura y políticas progre impuestas desde hace décadas, han creado una Europa inmersa en el miedo, disfrazado de “buenismo” y solidaridad.

Nada tiene que ver ser solidario con el “buenismo” progre. Han conseguido que la sociedad confunda estas dos. Donde ser solidario implica la libertad de serlo y, el “buenismo” te obliga. La presión social, mediática, política y legal se ponen en funcionamiento contra el que ose pronunciarse en contra.

En muchos casos, y lo digo por que conozco gente que así se comporta… fingen un falso “buenismo” para no sufrir las consecuencias sociales de rechazo, donde automáticamente te señalarán como racista, insolidario, ultraderecha etc… es más habitual de lo que pensamos.

Un mecanismo que lleva años fraguándose y que en estos momentos ha llegado a unos niveles preocupantes, donde parte de la sociedad ha entrado en una especie de síndrome de Estocolmo. Medios de comunicación, políticos y el mismo pueblo blanquean la violencia e inseguridad que la inmigración ilegal descontrolada está provocando.

En algunos casos, observamos atónitos como víctimas no denuncian por miedo a las represalias, ya que suelen salir al poco de cometer el delito. Y luego tenemos el super progre abducido nivel secta, que incluso siendo víctima, no solo no denuncia, sino que blanquea a su agresor.

Una Europa que está siendo invadida, sustituida por los mismos dirigentes de la UE y el foro de Davos con nuestro propio dinero. Es decir, los Europeos pagamos nuestra invasión.

No Estamos En Contra De la Inmigración Ni Somos Racistas.

Todos los que señalamos y criticamos el problema, estamos mas que hartos en decir una y otra vez que la inmigración de bebe estar regulada, seguir los cauces legales , integrarse y respetar el país que les acoge. Algo tan de sentido común para muchos y tan racista para otros.

Las políticas de fronteras abiertas son un coladero de ilegales con historiales de terrorismo, pertenecientes a células yihadistas o simplemente delincuentes en sus países. Gente que no duda en utilizar las masas de ilegales para colarse en Europa. Intentar controlar esto, aunque sea para erradicar la entrada de delincuentes, en estos tiempos, también es de ser racistas.

No se critica al inmigrante, sino la manera en la que se gestiona y actúa al respecto desde las instituciones.

Ellos Primero.

Si con la permisibilidad que hay para que los ilegales campen a sus anchas no era suficiente, vemos como a los procedentes del sur de España, son tratados mejor que españoles y hermanos hispanoamericanos que también necesitan ayuda.

Lo vimos en La Palma con el Volcán. Ilegales en hoteles de 4 y 5 estrellas mientras afectados por el desastre, en barracones y unas ayudas que nunca llegan.

El coste de los centros de MENAS por individuo es un insulto para como están muchas familias nacionales o legales.

Ayudas para la vivienda, por hijo, para la luz, la comida e incluso ropa. Mientras reciben todo esto muchos trabajan en negro y podemos ver como llegan a Cáritas en sus buenos cochazos permitiéndose el lujo de tirar la comida que no les gusta al contenedor.

Suelo público para que construyan sus mezquitas, menús especiales en colegios, Religión musulmana , ceder espacios para sus celebraciones y un sin fin de privilegios que atentan contra nuestras costumbres y valores, ya que su integración y respeto no suelen darse.

En esta situación de inferioridad ante el ilegal, no es de extrañar que parte de la sociedad esté cabreada y exaltada.

Pero no esperamos que ningún “buenista” progre lo entienda ni lo respete. Es su naturaleza, somo dos especies distintas; los que necesitan vivir en libertad y los que necesitan vivir en rebaño. Pero eso ya es otro tema.

Una Reflexión de Madame In Spain.

Artículos relacionados

tras la ley trans

Tras la ley trans

Hoy quiero intentar analizar aunque sea un poco por encima la futura ley, mal llamada “trans”(el apasionante mundo trans “nótese

Ver Artículo »