LECTURA INFANTIL CON DRAG-QUEENS EN ALCORCÓN.

No a la Conversión LGBTIQ+ de los niños. Desde Comando Libertad y en colaboración con la asociación ANAVID. Nos oponemos rotúndamente a que la ideología woke siga adoctrinando jóvenes. Menos aún si se trata de menores. Estamos hartos, que cada año, cuando llega el orgullo gay, este, se imponga a todos los niveles. Y pobre del que ose discrepar... Pero lo grave, esque esta ideología perversa, está en los colegios, institutos y universidades, ¡¡todo el año!!. Sin duda, unos talleres que en algunos casos puediran ser denunciados por corrupción de menores.
Madame In Spain

Conmemorando el día de Orgullo LGBTIQ+. El Ayuntamiento socialista de Alcorcón, dará una lectura para niños de 3 a 11 años, con Drag-Queens.

No a la Conversión LGBTIQ+ de los niños.

Desde Comando Libertad y en colaboración con la asociación ANAVID. Nos oponemos rotúndamente a que la ideología woke siga adoctrinando jóvenes. Menos aún si se trata de menores.

Estamos hartos, que cada año, cuando llega el orgullo gay, este, se imponga a todos los niveles. Y pobre del que ose discrepar…

Pero lo grave, esque esta ideología perversa, está en los colegios, institutos y universidades, ¡¡todo el año!!. Sin duda, unos talleres que en algunos casos puediran ser denunciados por corrupción de menores.

Señalan al que rechaza todo esto. Qué si queremos aplicar teraphias de reconversión.. la «ultra derecha…». Pero en realidad, son «elles», intrometiéndose, imponiendo, corrompiendo. Quienes están en conversión contra los niños y en reconversión con adolescentes, es el colectivo LGBTIQ+. Prácticas muchas veces desconocidas por los padres.

Rechazamos el Proyecto y Exigimos dimisiones.

Desde Comando Libertad no podemos dejar pasar este escándalo, donde incluso socialistas se han echado las manos a la cabeza de tal esperpento. «Los niños NO se tocan», «es una barbaridad», decian algunos ante la situación según OKdiario.

Exigimos la dimisión de la Alcalde de Alcorcón, Candelaria Testa y el/la concejal de cultura. Junto a la retirada de este tipo de talleres en el ámbito educativo.

Por eso, este viernes 14 de Junio. ANAVID y Comando Libertad, estarán a las puertas del área de cultura en Alcorcón. En la C/ Los Pinos, nº11, entre las 18h y las 19.30h.

Llamamos a todos los padres que puedan y quieran dar esta batalla a unirse en protesta.

Estamos Dispuestos.

En la asociación, junto a ANAVID. Instamos a los padres a que pierdan su miedo, que venzan sus temores, es la vida de sus hijos siendo corrompida. Unirse entre padres para hacer frente al adoctrinamiento. Estamos a vuestra disposición. Para aconsejar, apoyar iniciativas de protesta y presión, contad también con asesoramiento jurídico si fuera necesario.

No se rindan PADRES.

La asociación remitirá una carta al Ayuntamiento esperando respuesta. Probablemente ésta sea ignorada, de tener una respuesta negativa, haremos acciones de presión en las calles y redes sociales.

Si esto no hace recapacitar nuestra petición. Nos plantearemos hacerlo por medios mas serios.

Presidente. Javier Bravo (Madame In Spain).

Artículos relacionados

Mahmoud Abás viaja a Madrid para reunirse con el Rey y Pedro Sánchez

El presidente palestino, Mahmoud Abás, se reunirá el 10 de diciembre en Madrid con…
Mahmoud Abás y Pedro Sánchez durante un encuentro en Ramala.

Ayuso asegura que erradicará con contundencia las malas prácticas en el hospital de Torrejón

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, garantiza que se erradicarán con contundencia las malas…
Isabel Díaz Ayuso durante un acto conmemorativo del 47º aniversario de la Constitución.

La Audiencia Nacional absuelve al imán Tariq Chadliuoi, acusado de instigar un atentado

La Audiencia Nacional absuelve al imán Tariq Chadliuoi y a otros cinco procesados, acusados…
El imán absuelto Tariq Chadliuoi, con 133.000 seguidores en redes sociales, dando una conferencia. AFP

El PSOE admite su mala gestión de las denuncias de acoso contra Francisco Salazar

El PSOE reconoce en una nota interna no haber arropado suficientemente a las denunciantes…
Francisco Salazar en una imagen de 2002

Ernai derriba el último toro de Osborne del País Vasco en un acto vandálico

Las juventudes de la izquierda abertzale derribaron el último toro de Osborne en el…
Imagen sin título

PP y Vox chocan por declaraciones «machistas» de Abascal sobre Guardiola

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, respalda a María Guardiola y advierte a…
Alberto Núñez Feijóo junto a María Guardiola en un acto de campaña en Don Benito.

El juez Peinado rechaza la declaración de Víctor de Aldama en el caso Begoña Gómez

El juez Peinado rechaza la testifical del comisionista Víctor de Aldama, solicitada por acusaciones…
El comisionista y presunto corruptor Víctor de Aldama a su salida de la Audiencia Nacional el pasado 27 de noviembre. EFE

El Congreso celebra el Día de la Constitución con la ausencia de Vox y los independentistas

Vox, PNV, EH Bildu, ERC y Junts no asistirán al acto de conmemoración del…
Imagen sin título

Junts califica a Orriols y a Aliança Catalana como «claramente xenófobos y racistas»

Salvador Vergès, portavoz de Junts, calificó este viernes a Sílvia Orriols y a la…
Imagen sin título

Pradas informó a Mazón de la emergencia por dana antes de la polémica comida

La consellera Salomé Pradas aportó al juzgado los WhatsApp intercambiados con Carlos Mazón el…
Captura de pantalla de los mensajes de WhatsApp intercambiados.

Un eurodiputado del PP denuncia en Bruselas el ataque a la sede de su partido en Bilbao

El eurodiputado Javier Zarzalejos (PP) ha denunciado ante la Comisión Europea el ataque a…
Imagen sin título

El PSOE suspende de militancia a su líder en Torremolinos por un escándalo de WhatsApp

El PSOE suspende cautelarmente de militancia a su secretario general en Torremolinos, Antonio Navarro,…
Antonio Navarro, en una imagen de archivo.