El último incidente donde varias chicas se mofan mientras gravan como agreden a otros chavales me despierta una cuestión a reflexionar.
El video, entre cientos más.
Hoy contemplo con estupor un video que se está haciendo viral y que me ha llevado a una reflexión que quiero compartir.
En el video se observa como un grupo de jóvenes, que no comen jamón, agreden a unos chavales. Que para mi impotencia, observo como están impasibles ante la agresión, siendo igual en número.
Mientras varias jóvenes, intuyo que de la misma edad, graban entre risas y mofas la humillación. Los chicos después de aguantar las tortas empiezan a dispersarse, escapando como pueden de tal vejación.
Todos sabemos que es una entre cientos en un mes. Tal es así que; entre robos, agresiones, abusos, violaciones etc.. estamos empezando a normalizar que España se esté transformando en un país inseguro.
Se que este caso es uno de tantos, pero este es el que me lleva a escribir el artículo.
El choque cultural de los jóvenes.
Creo que es más que evidente que el multiculturalismo no es la idílica situación que nos quieren hacer creer desde los distintos gobiernos y medios de comunicación. Su masiva llegada sin control y, con una clara intención de sustitución poblacional, nos dan situaciones como las que vemos con bastante frecuencia.
¿Por que los jóvenes españoles, en su mayoría, no reaccionan ante situaciones de agresión por parte de los que no comen jamón?.
Para nuestro pesar, la juventud española desde hace décadas, disfrutan de comodidades, cada vez con menos preocupaciones. Una educación basada en el buenismo radical, despojando a nuestros jóvenes de valores patrios, familiares y sociales. Una juventud que ante la situación de invasión se ven vacíos de valor.
Por otro lado los ilegales ya mencionados, llegan con una cultura y una religión que aunque estemos en las antípodas y sean incompatibles, hemos de reconocer que SI vienen con todas esas vivencias, creando personalidades que, ante el aplomo y pasotismo español, ven la oportunidad para imponerse.
Debido a esto, creo que dichos ilegales ven a los jóvenes de aquí débiles, los perciben como Omegas, ya que su condición cultural funciona de esta manera tan primaria.
Un choque de culturas en el que ellos, a demás de traer su delincuencia, se ven amparados por las leyes que aplican los gobiernos globalistas. Una impunidad que los vuelve mas violentos y activos.
Será el pueblo el que tenga que parar esto o nos espera un futuro bajo leyes Islámicas.
Algunas los prefieren Alfa.
Cuando observamos estos comportamientos donde chicas españolas se ríen de como agreden a los suyos y no es mas que la selección natural, biológica.
En estas edades sabemos que las hormonas están a flor de piel y que hasta finales de la pubertad hace que muchos jóvenes se comporten de maneras sorprendentes, irresponsabilidades, locuras propias de la edad, done en algunos casos las chicas prefieren al mas malote de todos. Si a esto le añadimos una mala educación carente de valores, lo potencia todo.
Es lo que sucede en estos casos, las chicas se ven eclipsadas por estos jóvenes malotes y delincuentes, donde al mismo tiempo acusan a los suyos de esa misma violencia que aceptan de los ilegales.
Justamente es ahí cuando las hormonas deciden desde el instinto biológico de todas las especies. Se impone el Alfa, el Omega es apartado y ridiculizado.
Cuando estás situaciones se dan y se consienten en una civilización avanzada, con una sociedad en valores cristianos, debemos preocuparnos, indica que la educación está fragmentada a todos los niveles.
Madame In Spain.