Comando Libertad es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es recuperar la libertad de TODOS los españoles.

"Toda piedra hace pared"

¿Qué es comando libertad?

Comando Libertad es una Asociación sin ánimo de lucro que busca recuperar las libertades de los españoles, despolitizar los espacios públicos, combatir el comunismo y fomentar los valores patrios.

La Asociación pretende crear células ciudadanas por toda España para tomar acción de protesta callejera contra las políticas de izquierda y de la Agenda 2030.

¿Qué hacemos en comando libertad?

Trabajamos sobre dos pilares fundamentales: la concienciación sobre la importancia de defender la libertad, la denuncia activa de las consecuencias del social comunismo en España, y la reivindicación de la neutralidad de las instituciones públicas.

Para ello realizamos carpas informativas en todo el territorio español, brindamos charlas de concienciación y activismo, además organizamos manifestaciones y protestas para denunciar diversas problemáticas que atenten contra las libertades e igualdad.

Últimos comunicados

Últimos artículos

  • Judith Butler: Los arquitectos de lo woke

    La guerra de Judith Butler contra la ciencia: Los arquitectos de lo woke Profesora de Berkeley explica la teoría de género | Judith Butler Judith Butler, filósofa estadounidense nacida el 24 de...
  • La guerra contra los niños – Película

    ADVERTENCIA: Esta película no es adecuada para niños..¿De qué trata la película? Hay una guerra contra nuestros hijos en este momento. Los activistas de extrema izquierda no se detendrán ante nada...
  • The War on Children – 35 minutos documental

    ADVERTENCIA: Esta página contiene enlaces a materiales CSE explícitos e inquietantes creados para niños que pueden resultar ofensivos para los espectadores. Los niños no deben ver el siguiente contenido. Los enlaces a...
  • Transgender Kids- Who Knows Best – BBC Documentary Banned in Canada

    Niños transgénero: ¿quién sabe más? Análisis y Reflexiones El documental examina las complejidades de la disforia de género en niños y sus implicaciones en la sociedad. Algunos puntos destacados incluyen: Enfoque en Canadá Aunque...

Fines de la asociación

Agrupar un frente de homosexuales, transexuales liberales / conservadores donde no se excluyan a las personas heterosexuales.

Despolitización de las celebraciones, discursos y manifiestos realizados con dinero público que se atribuyen la potestad de hablar en nombre de todos los homosexuales y transexuales.

Crear vínculos con Hispanoamérica en proyectos sociales y culturales en defensa del bloque liberal / conservador.

Trabajar para contrarrestar y combatir la ideología que impera en las instituciones a través de la concienciación y el activismo.

Normalizar el rol de las personas homosexuales y transexuales en la sociedad.

Denunciar pública y jurídicamente las malas prácticas de los agentes sociales.

Rebatir todas las ideas que atenten contra las libertades de occidente.

Concienciar sobre los perjuicios económicos y sociales de la Agenda 2030.

Crear y fomentar espacios de convivencia y concienciación.

Dar voz a las personas disidentes de la ideología woke.

Apoyar la unidad de España

Promover la libertad educativa.

Defender los valores de la familia.