La izquierda homófoba. Trata de incapaces a las LGBTIQ+.

Madame In Spain
1466705124 RQquueLipvxr4vZyJihRiDP 1200x840@diario abc

Será por decretazo. Las empresas con 50 o mas trabajadores, estarán obligadas a cumplir los protocolos de prevención y concienciación LGBTIQ+.

Las LGBTIQ+ Son deficientes.

Como ya sabemos, desde el pasado 2 de Marzo, las LGBTIQ+ tienen preferencia en las lista de desempleo público, equiparándolos a parados mayores de 45 y de larga duración. Una medida que a muchos nos hace sentir como ciudadanos defectuosos, que necesitamos un trato preferente.

La sexualidad de cada uno no debería ser condicionante para la búsqueda de empleo. Con esta medida la izquierda comunista nos señala como ciudadanos de segunda, como si con quien nos metemos en la cama, te diera mas o menos derechos. Un ataque a las dignidad humana, que parece no molestar a las LGBTIQ+.

Es un ataque total a la dignidad, parece que cuando se les denigra de verdad, no pasa nada, porque son la izquierda caviar.

La nueva norma para empresas.

No era suficiente humillación las listas del paro, que también obligarán a las empresas con 50 o mas trabajadores a cumplir con cursos de concienciación LGBTIQ+.

Tras su próxima aprobación en consejo de ministros, éstas empresas tendrán un plazo de tres meses para incorporar esto cursos de prevención, detección y denuncia de la homofobia, transfobia etc…

Gastos que por supuesto pagarán las empresas, y que aún no se sabe muy bien, cuales serán los protocolos a seguir para detectar dichas situaciones, que hoy día, son prácticamente residuales.

Una manera mas de complicar la existencia a las empresas, de sacarles la “pasta” y perseguir al malvado empresario.

Va a ser otro coladero.

Como la ley del solo si es si, como la ley trans. Esto va a ser otro coladero de gente que se hará pasar por LGBTIQ+ para ponerse por delante de los demás en listas. Luego vendrán a quejarse de dicha ley como con las demás.

Otra que me temo sucederá… es que las LGBTIQ+, que son malas, utilizarán estos mecanismos en las empresas para denunciar falsamente y sacar indemnizaciones. Algo que todos podrán hacer si se cabrean con el jefe, solo con auto-percibirse, podrán joder la vida al empresario.

Y las preguntas del millón…. ¿Cómo demuestras tu condición sexual? ¿Hay un cuestionario? ¿Una declaración de intenciones? ¿Basta con la palabra?.

Todo apunta a que es una intromisión más del gobierno comunista en pro de cargarse las empresas privadas.

Artículo por Madame.