¿Quién controla la huella de carbono del colectivo LGTBI?: 432 toneladas de basura en un sólo fin de semana y sobreexplotación de Madrid

Carlitos

Las élites globales y los gobiernos te recuerdan que el sólo hecho de respirar contamina, hasta parece que les molesta que existas. Pero cuando se trata de satisfacer sus intereses no existe ninguna medida medio ambiental que importe.

El orgullo de Madrid nuevamente nos demuestra que esta fiesta sólo cumple con los objetivos de las Élites globalistas y el lobby LGTBI, todo con el fin de controlar y someter a la población. Pero siempre habrán los que comen de sus migas; empresarios de la restauración que sólo ese fin de semana han recaudado unos 162 millones de euros, una cifra bastante suculenta y digna de presumir para decir a la población que el orgullo es progreso y bienestar económico a las ciudades, pero recordemos que los grandes se llevan la dominación del planeta y el sometimiento de la población.

El Colectivo LGTBI ha instaurado su régimen del TERROR

Nadie puede negarles sus caprichos ni delirios; cuando el colectivo LGTBI exige algo, todos deben someterse a sus designios. Lo más aterrador es el miedo que están infundiendo en todas las administraciones y hasta en el ciudadano de a pie.

Encontramos estudios científicos para todo tipo de cuestiones, pero NADIE ha sido capaz de estudiar y medir científicamente el impacto ambiental de esta celebración que es claramente contaminante; desde la basura que genera hasta el desplazamiento de millones de personas a Madrid y la sobreexplotación de la ciudad en un espacio muy corto de tiempo.

Pero claro, meterse con el colectivo es una sentencia de muerte.

Una legión de personal para satisfacer las demandas del colectivo LGTBI

Este año la fiestecita del colectivo requirió de cantidades ingentes de personal (pagado con dinero público) para atender su borrachera y desfase. El Orgullo dejó en Madrid 432 toneladas de basura y para mantener aseadas las calles de la ciudad, el Ayuntamiento de Madrid desarrolló un dispositivo de limpieza que contó con 1.400 efectivos. Sólo durante la madrugada del domingo (la fiesta del desmadre) se retiraron 88.150 kilos de basura y desperdicios….y luego dirán que tu sola existencia contamina. Con respecto al tema sanitario, según fuentes de Emergencias , se movió un operativo de 250 sanitarios del Samur-Protección Civil…

Y sólo en los dos primeros días de celebración del Orgullo se llevaron a cabo más de 140 detenciones, lo que supuso un récord. La mayoría de estos arrestos obedecían a hurtos aprovechando las grandes multitudes y los descuidos y, también, a temas relacionados al trapicheo de drogas.

Como podéis ver toda una legión de personal y toda una ciudad sometida para satisfacer los delirios y desfases de un colectivo egocéntrico.

Autor

  • Carlitos

    Soy el Panchit0 más irreverente de las redes. Autónomo, Gay y exiliado del horror Comunista boliviano. Soy la fantasía de podemitas, PSOEs e independentistas.

    Ver todas las entradas