El pasado 18 de septiembre, Las Marifachas (Inflovlogger, Madame in Spain y Carlitos de España) intentaron realizar un debate con un creador de contenido (componente del colectivo LGTBI), pero la situación se desbordó hasta llegar a un punto muerto.
El invitado fue el creador de contenido The World of Pink Panther que se caracteriza por llevar minifaldas rosadas y pasear por las calles para demostrar las reacciones de los viandantes, su tesis principal es que en España hay homofobia.
Las marifachas querían debatir sobre la homofobia en España, el islam y la crisis económica que trae la izquierda pero el invitado esquivó los temas. Ante la falta de seriedad del invitado y que no tuvo intención de exponer temáticas que afectan al «colectivo» se terminó el duelo en escasos 30 minutos.
Los youtubers de derechas llevan años buscando debatir con miembros del colectivo LGTBI pero nunca se ha dado la oportunidad para hacerlo de forma seria porque el alegato es el de siempre; que no debaten con la ultra derecha.
Os dejamos el directo que se realizó el Miércoles 18 de septiembre en Youtube.


