Desde la Asociación de gays, lesbianas y transsexuales; Comando Libertad, entidad que trabaja por la igualdad entre españoles y contra los lobbys globalistas, queremos expresar nuestro rechazo a la campaña de acoso y derribo que está sufriendo el periodista Íker Jiménez por parte de todos los poderes del estado y sus satélites.
La tragedia en Valencia nos ha dejado en luto y nunca olvidaremos a las víctimas. Lo que debería ser un ejercicio de unión para salvar vidas y ayudar a los damnificados por la DANA se ha está convirtiendo en una contienda política nauseabunda y nadie ha dado explicaciones convincentes ni tampoco han presentado dimisiones por la nefasta gestión: Ni Gobierno ni Generalitat Valenciana.
Los medios alternativos y creadores de contenido han estado informando sobre la situación de abandono que están sufriendo los damnificados desde el primer día, situación que el presidente Pedro Sánchez quiere ocultar al mundo.
Unos de los periodistas que ha destacado en por su trabajo de información y ayuda a las víctimas ha sido Iker Jiménez quien ahora es acusado injustamente de ser un creador de bulos, cuando TODOS los medios de España informaban de la posibilidad de víctimas mortales en el Parking Bonaire.
De esta forma queremos expresar nuestra preocupación por la intervención del Gobierno de España en los medios de Comunicación y el acoso y persecución a los periodistas “disidentes”. Nuestro posicionamiento siempre será con la libertad de opinión y el compromiso con la justicia e igualdad entre los españoles.
Por ello, queremos expresar nuestro apoyo a Iker Jiménez, Carmen Porter y todo su equipo de trabajo. El periodismo en España no puede tener como verdugo al Gobierno.
Comando Libertad


