La Asociación de gays, lesbianas y transexuales; Comando Libertad junto a Cataluña Suma Por España realizarán la charla “Retos de la Hispanidad en redes: activismo y lucha contra el discurso woke” el 11 de Octubre a las 19:00 en la sede de de Cataluña Suma por España, Calle Pau Claris 115, 4to 1ra. Barcelona.
La charla se basará en los testimonios de tres influencers y activistas: Isaac Parejo (Infovlogger), José Javier Bravo (Madame in Spain) y Carlos Manuel Guamán (Carlitos de España); tres homosexuales que contarán sus vivencias en las redes sociales, su trabajo en la defensa de la Hispanidad y la repercusión y cancelación han tenido por salir del armario ideológico, criticar la colectivización y denunciar el discurso woke y la tiranía LGTBI.
La charla pretende concienciar la importancia de dar la batalla cultural en redes sociales y defender la hispanidad para contrarrestar el discurso woke. La encargada de entrevistar a los activistas será María José Ibáñez, docente y activista por los derechos reales de las mujeres.
TEMAS DE LA CHARLA
Activismo en redes
Valores patrios vs destrucción woke
Hispanidad y redes sociales
Retos del activismo en redes.
Este encuentro es una de las tantas acciones que realiza la Asociación Comando Libertad para dar voz a quienes son silenciados puesto que todavía viven en el armario ideológico por temor a la represión en su entorno social o puesto de trabajo.


