Charla en Barcelona: Retos de la Hispanidad en redes: activismo y lucha contra el discurso woke

Las marifachas
Las marifachas

La Asociación de gays, lesbianas y transexuales; Comando Libertad junto a Cataluña Suma Por España realizarán la charla “Retos de la Hispanidad en redes: activismo y lucha contra el discurso woke”  el 11 de Octubre a las 19:00  en la sede de de Cataluña Suma por España, Calle Pau Claris 115, 4to 1ra. Barcelona.

La charla se basará en los testimonios de tres influencers y activistas: Isaac Parejo (Infovlogger), José Javier Bravo (Madame in Spain) y Carlos Manuel Guamán (Carlitos de España); tres homosexuales que contarán sus vivencias en las redes sociales, su trabajo en la defensa de la Hispanidad y la repercusión y cancelación han tenido por salir del armario ideológico, criticar la colectivización y denunciar el discurso woke y la tiranía LGTBI.

La charla pretende concienciar la importancia de dar la batalla cultural en redes sociales y defender la hispanidad para contrarrestar el discurso woke. La encargada de entrevistar a los activistas será María José Ibáñez, docente y activista por los derechos reales de las mujeres.

TEMAS DE LA CHARLA

Activismo en redes

Valores patrios vs destrucción woke

Hispanidad y redes sociales

 Retos del activismo en redes.

Este encuentro es una de las tantas acciones que realiza la Asociación Comando Libertad para dar voz a quienes son silenciados puesto que todavía viven en el armario ideológico por temor a la represión en su entorno social o puesto de trabajo.

Artículos relacionados

Sale a la venta los números para el sorteo de la cesta navideña de las Marifachas

Comando Libertad nuevamente realizará su tradicional sorteo navideño de un cesto de productos españoles…

Las Marifachas

En diciembre parte la primera Caravanilla hacia el Vaticano para protestar contra el genocidio de cristianos en el mundo.

Desde la Asociación Comando Libertad hemos organizado la primera Caravanilla Cristiana del mundo para…

Caravanilla Cristiana

Tardeo Marifacha y presentación del single Bocadillo de Jamón en Madrid

Este viernes 21 de noviembre a las 18:00 se celebrará el tardeo Marifacha y…

Comando Libertad participará en el día de la Hispanidad de Barcelona

Este 12 de Octubre la Asociación Comando Libertad volverá a participar en el día…
Carpa Comando Libertad

La Asociación Comando Libertad estará presente en EUROPA VIVA 2025

La Asociación Comando Libertad participará como expositor por primera vez en EUROPA VIVA que…

Comando Libertad aterriza por primera vez en Alicante: Carpa Informativa este 7 de Septiembre

Por primera vez Comando Libertad aterriza en Alicante; Este Domingo 7 de septiembre volvemos…

Bombazo! Las marifachas lanzarán una canción dedicada al encuentro entre el Islam y el Colectivo LGTBI

Las marifachas lanzan una canción dedicada al encuentro entre el Islam y el Colectivo…

Las marifachas regresan a Leganés para maquillar a «El Che»

Como ya es tradición en nuestra Asociación y en el marco del Orgullo LGTBI,…

Marifachas en Leganés

Las marifachas hacen historia en Rumanía en las elecciones presidenciales 2025

El primer viaje internacional de Comando Libertad ha sido un éxito y un hito…

Las marifachas en Rumanía

La carpa informativa de Comando Libertad triunfa en Madrid

El pasado 25 de Abril la Asociación Comando Libertad volvió a las calles con…

Carpa Comando Libertad

Las marifachas rumbo a Rumania…!Ayúdanos a hacerlo posible!

Las Asociación Comando Libertad realizará su primera misión internacional en Rumanía por la defensa…

marifachas 2025

Acompáñanos a nuestra primera misión internacional: Rumanía

Las Asociación Comando Libertad se lanza a su primera misión internacional en Rumanía por…

calendario marifacha 2025