Hasta la izquierda ha puesto el grito en el cielo por estas actividades del Orgullo: "Los niños no se tocan ni se adoctrinan"
La alcaldesa socialista de Alcorcón ha vuelto a generar polémica al organizar una serie de lecturas infantiles a cargo de ‘drag queens’ para niños de 3 años. La iniciativa, se enmarca dentro de las actividades del Día del Orgullo LGBTIQ+, ha sido duramente criticada por diversos sectores de la sociedad, quienes la consideran una forma de adoctrinamiento sexual a menores de edad.
Hace unas semanas su democrático Gobierno formado por un tripartito de PSOE, Ganar Alcorcón -marca local de Sumar- y Más Madrid prohibía a última hora una charla de Desokupa
Arrancamos el mes de todos los colores! Celebramos la diversidad y la lucha por la igualdad real con una programación rompedora! Primera marcha Orgullo LGTBIQ+ y homenaje a una de nuestras grandes, Pepa Charro, Terremoto de #Alcorcón! Esperamos que os guste!
— Candelaria Testa (@CandeTesta) June 4, 2024
👇👇👇… pic.twitter.com/sxkE6IMYyR
Orgullo en familia: Drag Story Hours es, según el programa del Ayuntamiento, “un evento internacional para niños y niñas iniciado por la autora y activista Michelle Tea en San Francisco”, creado con el “objetivo de promover la lectura y la diversidad dirigido por drag queens que leen libros para un público familiar”.
¡No doy crédito @AytoAlcorcon @CandeTesta!
— Nuria Coronado (@NuriaCSopena) June 4, 2024
¡El grooming trans para menores desde los 3 años!
¡Dejad a la infancia en paz! ¿Cómo es posible que promovais la identidad de género en lugar de la coeducación?
¡Familias de Alcorcón no llevéis a vuestras criaturas a esto! pic.twitter.com/0aM2fYDqAz
El escándalo ha sido tal que hasta reconocidas activistas feministas se posicionado totalmente en contra, como Nuria Conrado, que ha exigido que dejen “a la infancia en paz” y ha pedido a las familias que no acudan con “sus criaturas a esto”, “¿Cómo es posible que promováis la identidad de género en lugar de la coeducación?”, “Los niños no se tocan y no se adoctrinan”.
Además de esta actuación, el Ayuntamiento socialista ha organizado un concierto dentro de los actos del mes del Orgullo, que está costeado con fondos del Pacto de Estado que igualmente ha desatado la ira de las feministas al considerar que ese no es el objetivo de gasto de los fondos que se usan.