Vox no es homófobo: Gays expresan su apoyo a Diputados de Vox

Diputados Vox

El pasado 12 de Marzo un grupo de gays se reunió con diputados de Vox para expresar su apoyo a la agrupación.

Mucha gente no entiende el fenómeno Vox y la verdad es que es difícil explicarlo, puesto que en los tiempos que corren es muy difícil dar un voto de confianza a los partidos políticos. Los ciudadanos estamos muy desencantados, pero en el partido de Abascal existe magia.

Vox no es un partido homófobo

Una de las principales mentiras infundadas por la izquierda y toda su maquinaria mediática es decir que Vox es un partido “homófobo” y este argumento se sostiene menos, puesto que cada vez más los gays de vox están dispuestos a vivir en libertad y expresarse sin miedo a las represiones de su enterno, por lo que ahora se ha librado una batalla cultural que antes el “colectivo LGTBI” hegemonizaba.

El problema surge cuando Vox propone eliminar las ayudas a todas las asociaciones e instituciones que viven del dinero público y no tienen ninguna función trasnscendental, sea cual sea su finalidad. De hecho no hay ningún gay ni asociación en España que tenga un sólido argumento para decir los derechos que Vox quiere quitar a los LGTBI, de hecho no tienen ninguna respuesta.

Encuentro de Ministros de Vox y ciudadanos gays

El pasado 12 de marzo en Madrid el grupo de gays “Españolicos” y “Alarmadas” tuvieron un encuentro con los diputados Iván Espinoza de los Montero, Inés Cañizares, Magdalena Nevado y Mireia Borrás.

El objetivo era transmitir las dudas, preocupaciones e inquietudes a los diputados y trasladar las problemáticas, así como ofrecer el apoyo al partido.

Artículos relacionados