Ser víctima de segunda categoría: Simpatizar con la derecha

Simpatizante de vox es violada

El Gobierno Social Comunista se ha convertido en una fábrica de odio para enfrentar a los españoles y destruir toda la convivencia que un día existió;

Han dividido a las mujeres con el secuestro del 8 de marzo y el feminismo, han enfrentado al colectivo LGTBI metiendo sus garras ideológicas en todas las celebraciones y asociaciones que un día lucharon por la igualdad. También se metieron con la clase trabajadora…En definitiva, euieren adueñarse de todo lo que ellos consideran “vulnerale”.

¿Cuándo uno es víctima o cuándo vamos provocando?

Vamos a explicar la teoría progre:

Se es víctima cuando la persona “vulnerable” ha sido agredida, insultada, ofendida, etc…pero debe ser de izquierdas, militante, simpatizante o al menos no presentar oposición a los mantras zurdos.

Se provoca cuando es militante o simpatizante de algún partido de derecha (sólo queda vox, claro) Cuando sucede esto, un zurdo convencional tendrá explicación para todo: “Es muy pronto para hacer una valoración”, “hay que entender el contexto”, “es su cultura y hay que respetarla”, “es que iba a provocar”…

Nada nuevo, la deshumnización del disidente ya lo hacía la Rusia Comunista o se puedne ver ejemplos más modernos como en los países Chavistas; sólo se Gobierna para los palmeros y simpatizantes.

Simpatizante de Vox es violada y el Gobierno guarda silencio

Cuando salió a la luz pública la denuncia de una supuesta agresión homófoba en Madrid por parte de unos encapuchados, toda la artillería de izquierda salió a las calles para satanizar a Vox, de hecho el presidente Pedro Sánchez convocó una reunión de urgencia contra los delitos de odio.

Al conocerse la verdad, que todo había sido un cuento de una marica infiel, nadie pidió perdón y todo continuó como siempre, de hecho luego lanzaron una manifestación fake de la “ultra derecha”.

Pero no pasa lo mismo cuando la víctima es de derechas. Recordemos que una simpatizante de Vox ha denunciado una agresión sexual por llevar una camiseta del partido verde, según su testimonio los violadores eran una “manada de magrebíes”.

Al saltar el caso a la luz, el canal EDATV(Estado de Alarma) preguntó a la ministra de Igualdad (la misma que sostiene que no existen denuncias falsas de mujeres maltratadas) si condenaba la violación a la simpatizante de Vox…pero la miserable Irene Montero evitó condenar la violación y dijo que condenaba “el fascismo que se ejerce desde los medios de comunicación”

Esa es la respuesta de la persona que vela por la “igualdad” entre españoles, una fanática descerebrada…

Artículos relacionados