Revuelo en el Colectivo LGTBI: Abascal apoya a Carlitos de España y Madame in Spain

Abascal apoya a Carlitos de España y Madame in Spain

La izquierda ha recibido un duro golpe y lo ha silenciado como todo lo que no le interesa que se conozca.

Dos homosexuales protestaron el pasado 23 de Noviembre en la “Meca” LGTBI en Madrid, COGAM.

Al mismo tiempo se publicó un reportaje en Libertad Digital sobre esta concentración y sobre el “Comando Libertad”, un grupo ciudadano de protesta callejera en contra de la nefasta gestión del Gobierno Social Comunista español.

Duro revés a Chueca y sus séquitos

El barrio de Chueca no está acostumbrado a la crítica, de hecho debe ser la zona más consentida de España y sus chiringuitos LGTBI se han vuelto intocables.

Pero de pronto el Comando Libertad hizo su primera aparición en el verano pasado para criticar la politización del colectivo LGTBI y denunciar las agresiones de las manadas magrebíes.

Pero el 23 de Noviembre, la segunda concentración se hizo aún más viral. Madame in Spain y Carlitos de España aparecieron por sorpresa en las puertas del COGAM con su megáfono para denunciar la sectarización de la asociación, calificarla de “chiringuito” y volver a denunciar su silencio frente a las agresiones de inmigrantes ilegales.

Ambos recibieron insultos de transeúntes y de un balcón le lanzaron huevos…la gente de paz, decían.

COGAM siembra odio y lanza su ejército para destruir a Carlitos de España y Madame in Spain

Inmediatamente después de la concentración, la presidenta del COGAM Carmen García de Merlo, a través de su cuenta de tuiter denunciaba la protesta como un ataque a su sede pertpretado por “dos personas”, se ve que no está acostumbrada a la crítica o cuida demasiado su fuente de ingresos.

Luego se hizo eco en su círculo de amistades en las redes, quienes empezaron insultar y a amenazar de muerte a Carlitos de España y a Madame in Spain.

Abascal hace público su apoyo a Carlitos de España y Madame in Spain

Las concentraciones de Comando Libertad se hicieron virales y Libertad Digital publicó un reportaje sobre este movimiento encabezado por dos homosexuales.

Santiago Abascal se hizo eco de la entrevista que realizó y dedicó un tuit demoledor:

“A pesar de que la propaganda de los medios y de los lobbys subvencionados sigan ocultando la realidad, cada vez más personas se dan cuenta de quien les defiende, sin preocuparse por su color o por manera de amar”.

Ningún medio se hizo eco, a lo mejr no interesa mostrar esta noticia…

Artículos relacionados