Nuevas Maneras de Robarnos.

El expolio del gobierno comunista no conoce pare. Nuevas maneras de sacarnos mas dinero,

Cuotas de autónomos, ayudas a la sustitución por maternidad, cobros por error y, ahora también, impuestos al dinero que el gobierno te devuelve.

El Social Comunismo. Una Máquina Despiadada Para Robar.

No es ningún secreto que si algo se les da bien a todos los rojos es… robar y robar. En estos últimos años vemos como han creado decenas de impuestos nuevos y subido el coste de la vida. Una situación que nos ha hecho perder el 16% en poder adquisitivo y una presión fiscal del 52%. Algo, como no, inconstitucional.

Algunas de las artimañas para que el estado recaude más no son noticia, no abren informativos, ni salen a mesas de debate político. No les interesa que se sepa cuanto dinero mas allá de los impuestos nos roban.

Sustitución por Embarazo.

La nueva normativa para contratar a una persona que sustituya a la embarazada, castiga nuevamente al empresario. Si éste no contrata una joven entre 18 y 30 años sacada del paro deberá de asumir el 100% del gasto social de la embarazada. Y si cumple con la exigencia, la Seguridad Social solo le cubrirá el 30%.

Una manera más de sacar dinero al tan castigado empresario.

Todo Sigue Subiendo.

Una gran parte de la sociedad anestesiada y con poco interés en informarse para ver la realidad, sigue preguntándose, por que no paran se subir los precios de todo. “Con lo bueno que es Sánchez y el buen porte que tiene.”

Los que nos mareamos en ir más allá de lo que la dictadura quiere que sepamos, sabemos que los impuestos al plástico, la huella al carbono, el coste de producción y transporte, y veinte cosas más. Nos está arruinando día a día.

Detalles que los progres no quieren ver, no sea que nos tengan que dar la razón.

Hackeo o Error.

Otro sistema por el cual los comunistas también consiguen sacarnos dinero. Un recurso que usan ocasionalmente para meter dinero rápido y urgente en sus empresas a fines, chiringuitos varios y demás chanchullos.

Recordemos como en pleno confinamiento no se sabe como, ni de que manera, un “hacker ruso” impidió que los parados cobrasen durante 3 meses. O recientemente un cobro por error a los nuevos autónomos de 220 euros. O, no se podía saber… cuando suceden este tipo de incidentes, los afectados siempre son los mismos, el pueblo. Aún no hemos visto que esto le pase a Hacienda y en tres mesen no cobrar la cuota de autónomos.

Podríamos tratar estas situaciones como autopréstamos. Ya que cuando se dan este tipo de circunstancias, no te hacen un reembolso íntegro. Te lo devuelven en pequeños descuentos de los próximos pagos. Y encima, tarde, mal y sin intereses.

Te Cobro por Devolución.

El Supremo falla a favor de Hacienda y obliga al contribuyente a tributar por IRPF la indemnización que el fisco le paga cuando le cobra de más.

En 2020 el supremo siguió en la normativa de que el dinero devuelto por el IRPF estuviese exento de impuestos. Pues se acabó amigos. A partir de ahora, el dinero que primeramente te quita el estado en forma de préstamo para devolverlo en la declaración, te quitarán un pellizco. Esto si es robarte legalmente en tu cara con una sonrisa.

Recordemos que si tu seguro te indemniza por accidente, el estado también te cobra por ello.

Son una jauría de hienas hambrientas de dinero y poder. Nosotros su ganado.

Pero también somos solo nosotros, los que podemos cambiar nuestro destino.

Una reflexión de Madame In Spain.

Artículos relacionados