Las manadas magrebíes sin control masacrando ciudadanos: Amorebieta, Ceuta, Barcelona...

omar-agredido-en-ceuta

Las agresiones de manadas magrebíes hacia la población cada vez más son más frecuentes y ante estos hechos se ha instaurado un espiral del silencio de los partidos de izquierda, el tibio PP y los Medios de Comunicación. Dejando a la población abandonada a su suerte y obligada a tragar con el multiculturalismo de la agenda 2030.

Omar, una criatura de 17 atacado una manada magrebí

Un grupo de siete inmigrantes ilegales (Marroquís) apuñalaron y propinaron una paliza a Omar, un joven valenciano de 17 años que estaba de vacaciones en Ceuta, la intención era robarle sus pertenencias cuando este se encontraba en la playa de la Ribera con un amigo. Lo más triste de todo es que encontrar información en los medios sobre el suceso y sobre las pesquisas policiales se hace casi imposible.

No habrá justicia para Omar y sus agresores seguiran sus vidas de delincuencia y parasitando gracias a las paguitas públicas. Ningún partido salvo Vox, propone expulsar de España a estos delincuentes.

Un grupo de magrebíes dejan en coma a un chaval en Amorebieta

Desde el Domingo 25 de Julio un joven permanece ingresado en el vizcaíno Hospital de Cruces en estado grave tras recibir una paliza durante una pelea multitudinaria en la madrugada en la localidad de Amorebieta (Bizkaia).

Conocimos la nacionalidad de los agresores gracias al tuitero Luís Pérez, conocido como Alvise Pérez, puesto que ningún medio (para variar) ha dado a conocer este dato.

Víctimas y familias desamparadas

Nadie ha salido a manifestarse en España, ninguna Asociación o chiringuito ha montado alguna performance para reivindicar justicia para las víctimas y expulsión para los agresores. Ningún medio de Comunicación hará seguimiento del caso y nos esconderán las identidades de los mismos, no podremos ponerles cara a estos monstruos.

Nos encontramos ante una dictadura perfecta que nos amordaza y nos abandona a nuestra suerte, todo con el fin de cumplir una impuesta agenda 2030.

Parece ser que los varones heterosexuales agredidos por estas manadas no interesa ni a la izquierda hambirnta de confrontación y odio, ni a los Medios. Si los agresores hubieran sido españoles, ya sabríamos hasta la talla de los calzoncillos.

Así nos va.

Artículos relacionados