Ley de Seguridad Nacional: La última ley habilitante | Parte I

ley de seguridad nacional

En un periodo tan corto de la historia de España, tan breve como que en tan solo varios meses este gobierno ha aprobado, o está en proceso de aprobación, diversas leyes que escandalizarían a cualquiera de no ser porque a una parte de los ciudadanos españoles han decidido que todo esto a ellos no les afecta, y si les afecta, ya vendrá alguien a revertir esta situación, este cambio de régimen que se inició con ZP, como ya hemos contado innumerables veces, aunque sea, como decía antes, predicar en un remoto y lejano desierto donde nuestras voces se apagan con la últimas palabras pronunciadas.

La VIOGEN

Leyes tan fundamentales como la L.I.V.G., de la que ya hemos hablado muchas veces y que les invito a echar un nuevo vistazo en mi último artículo en Nuestra España, donde denuncio su inconstitucionalidad.

Según los últimos datos que pasan tanto los F.C.S.E. por las denuncias tramitadas, así como los ministerios afectados, la mayoría de agresiones de malos tratos a mujeres en el entorno del domicilio las efectúan inmigrantes de diversas nacionalidades, siendo el porcentaje de españoles ínfimo. Bien por cultura, bien por no adaptarse e integrarse a nuestra sociedad, estadísticamente esto es así y no por ello ha de acusarse de racista a quien lo exponga.

Ley Memoria democrática

Esta ley de memoria democrática, donde el gobierno nos impone qué tenemos que recordar a nivel colectivo, o qué no podemos recordar de nuestra historia, llegando hasta el punto de penalizar mediante cárcel a aquellos que, por ejemplo, osen hablar o difundir información sobre el anterior jefe de estado, Francisco Franco. O eliminar de la historia hechos transcendentes de periodos anteriores a la democracia. Es decir, dejar todo aquello que ellos consideren oportuno y eliminar lo que les venga en gana. Como si la memoria fuera algo colectivo y no individual, pues cada individuo recuerda unos episodios que nunca se pueden colectivizar. Cada ser humano es diferente al otro y cada uno es un universo de sensaciones diferentes. Precisamente eso es lo que nos hace únicos, diferentes y humanos.

Ley Trans

Ley Trans, donde se podrá cambiar de genero a los 16 años, a los 14 con el consentimiento de los padres, con una simple declaración. La persona que lo desee solo tiene que acudir al Registro Civil. Un funcionario le dará un formulario para declarar su voluntad de modificar el género de nacimiento: de hombre a mujer o viceversa. Sin necesidad de ningún informe médico, psiquiátrico o de otra índole. Hay un proceso de reversibilidad por un espacio de seis meses, que facilita poder volver al género original. Pasados seis meses de cambio de sexo, las personas solo podrán recuperar su género anterior en el ámbito judicial, mediante jurisdicción voluntaria.

Naturalmente en esta ley se obvia por completo la complejidad que es determinar a edades muy tempranas la capacidad psicológica del individuo para tener la certeza absoluta de lo que quiere ser esa persona, cuanto más, determinar por su propia iniciativa una cosa tan importante y vital como será su género y su sexo. De hecho, hay numerosos estudios psicológicos de personas que cambiaron su género y sexo, es decir, personas supuestamente que se identificaban como trans, pero que una vez hecho el proceso de cambio de sexo y no solo de género, tuvieron muchísimos problemas psicológicos de aceptación, frustración, depresión y muchos de ellos acabaron en suicidios.

Por cierto, para los elegeteberianos, en los últimos tiempos han aumentado exponencialmente las agresiones homófobas por parte de manadas de extranjeros, sobre todo de magrebíes, siendo menas muchas de ellas, donde agreden a parejas gais, como las dos ultimas agresiones, una de ellas en valencia a una pareja que simplemente se estaba besando. Se les acercó un individuo balbuceando el árabe y se lio a golpes con los dos, causándoles diversas lesiones.

Ley del solo sí es sí

Una de las ultimas para su tramitación, el proyecto de Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, conocida como la ley del sólo sí es sí. «Si tú no quieres no tienes que participar en ningún acto sexual«, ha resumido la ley con estas palabras, María Jesús Montero, ministra de Hacienda y por lo que se ve, ministra de los asuntos de “alcoba” de este gobierno, junto con Irene Montero.

Pero la transcendencia de esta ley, de ser aprobada finalmente en las cortes, es de una gravedad sinigual, no solo desde un punto de vista jurídico, que lo es, sino lo más importante, desde un punto de vista social. Irene Montero, ministra de Igualdad, la ponente de esta ley infame, ha celebrado la aprobación de la misma a través de un vídeo realizado por su equipo. «Solo tú decides sobre tu cuerpo y tu sexualidad”. Naturalmente, solo tú decides porque a este paso sola te quedarás, añado yo.

Ya me dirán Uds. quien se va a relacionar con mujeres a partir de esta ley, salvo que vayamos pergeñados con notario, abogado y escribano para que, de fe de nuestro “ligue” en cualquier punto cardinal de España, ya sea una discoteca a las 5: 00 de la mañana, en un tablao flamenco, en una playa idílica de nuestras costas, en un supermercado o en cualquier lugar de su imaginación, ¿Quién se atreverá? ¿Quién se arriesgará? Estamos hablando de un riesgo cierto, no de una posibilidad. Recordemos la famosa “manada” de Pamplona, al margen de su comportamiento en general, nada edificante, pero donde los medios de comunicación en manos de la extrema izquierda decidieron por los jueces lo que se debía de condenar, a quien y porqué, o la “manada de la Arandina”. A pesar de las múltiples contradicciones de la víctima, por supuesto con una legión de feminazis al borde del delirio para que esta “manada” fueran condenados sí o sí. A pesar, como digo, de las innumerables contradicciones de la víctima, que cambió más de seis veces su relato. Incluso con dos votos particulares de dos de los magistrados del tribunal.

Si cualquier mujer con la que iniciamos una hipotética relación, flirteo o lo que denominamos ligue, esta llega a mayores y se produce algún tipo de acto sexual o inicio del mismo, te denunciara por insatisfecha, por despecho, porque no la ha gustado del todo, o por cualquier redundancia que ella quiera alegar, te verás inmerso en una vorágine penal de consecuencias desastrosas para tu vida, pues una vez que entres en el sistema penal, o en lo que se denomina la “rueda de la justicia” te puedes ir olvidando de tu vida tal y como la conocías.

Porque, es tan sencillo como que ella decida negar que te había dicho que si, ¿Cómo demostrar que si había aceptado esa relación? Maxime, en un entorno sexual donde las palabras sobran y los hechos son los de dos amantes que quieren sencillamente copular, follar o como quieran Uds. llamarlo. No voy a decir la cursilería de hacer el amor, en este sentido. Entonces, en ese impasse, ella decide dar marcha atrás, sentirse insatisfecha o simplemente decide joderte, pero por otra vía. Esto pasa cuando la balanza de la igualdad se inclina estrepitosamente hacia un lado, como también pasa en la VIOGEN.

Esta ley, es otra más de las que este gobierno ha aprobado con el sello característico de la desigualdad, la intolerancia, el sectarismo y el totalitarismo de este gobierno criminal, como el ministerio de la verdad, un estado de alarma sine die, sin control parlamentario, una ley de eutanasia, la futura ley del aborto libre, que será un derecho el abortar sin ningún impedimento, la ley de “des-protección” al menor, donde se le podrá adoctrinar, robarle la inocencia e inculcarle los deseos sexuales a temprana edad (a partir de 5 ó 6 años). Pero nada comparable a la que he denominado la última ley habilitante: la nueva ley de seguridad nacional, que modificará a la ya existente que aprobó Mariano Rajoy en 2015.

Artículos relacionados

okupas

PreoKupaciones

El gran problema de la ocupación Llevamos un montón de años conociendo y padeciendo las oKupaciones organizadas de pisos y/o

Ver Artículo »