LA TRISTE REALIDAD DEL VOTANTE DEL PP.

678442723_224917611_1024x576

Los votantes de PP han abrazado las políticas comunistas de la agenda globalista. En su camino se han dejado el amor por España y por la Libertad.

 

LA CONVERSIÓN DE PP.

Todos asociamos la dictadura de la agenda globalista de España a la izquierda comunista. Algo que PP, ha ocultado a la vista de todos, con el manto de buenos gestores y moderados.

Esta agenda de colores llena de buenas palabras, se esconde un plan de transformación de la población, encaminándonos a una dictadura, que, la pinten como la pinten, no deja de ser comunismo de toda la vida.

Fomenta el aborto, las políticas de género, la destrucción de la familia tradicional, las imposiciones climáticas, islamización de Europa a través de la inmigración ilegal, adoctrinamiento ideológico en la educación, politización de la justicia, terminar con el sector primario y, un torrente de barbaridades mas…

Fue PP quien en 2015 dio luz verde a la destructora agenda y que PSOE ha aprovechado, ya que para impulsarla son necesarios todos los chiringuitos ideológico que gobierna la izquierda. Una simbiosis necesaria entre ambos para que dicha agenda sea ejecutada con efectividad, ya que esta agenda en la que nos han metido, nos son sus presidentes los que mandan, son las multinacionales y grandes empresas del foro de Davos las que dan las órdenes.

Por eso observamos atónitos como PP se ha varado en la izquierda, hasta el punto de que Feijoo ya ni disimula al mostrar su simpatía por PSOE , los nacionalismos y todas las políticas ideológicas de izquierdas.

LOS VOTANTES DE PP, LOS NUEVOS PP-PROGRES.

No es ningún secreto que PP gestiona la economía mejor que PSOE, pero parece ser, que es el único motivo de interés que importa a sus votantes. Al PPRO le arreglas un poco el bolsillo y el resto les importa un pepino.

Damos por hecho que el votante de PP apoya y está a favor de todas las políticas ideológicas de la izquierda radical. No es una apreciación ni una opinión personal, a la vista está que, apoyan, fomentan y financian todas estas políticas que nos llevan a una dictadura global y comunista.

Si uno es votante de PP, ha de saber que cuando echa su voto en la urna, no está votando a un centro moderado, está votando izquierda radical.

Es triste ver como el miedo, la comodidad, la vaguería y la desinformación…. manipula a unos votantes que en sus comicios como tal, lo hicieron por los valores que defendían y protegían nuestra cultura, nuestra constitución, nuestra seguridad, nuestra identidad.

No es cuestión de meterse e increpar al votante de PP, ni mucho menos. Solo intentamos desde el sentido común que sean conscientes y consecuentes con su voto.

El futuro de la Libertad y del bien estar está en sus manos.

Autor: Madame In Spain

Encuéntrame en: https://www.youtube.com/channel/UCZ9kqXDJ0d3v5mlOsI-R0eA

 

 

 

Artículos relacionados