La tormenta perfecta

tormenta_0-800x445

En España, históricamente hemos vivido situaciones muy complicadas desde el mismo momento de su formación como nación, incluso antes, por ejemplo, antes de la unión de los reinos por los Reyes Católicos, donde las guerras entre los mismos eran más que habituales. O el Reino de Castilla estaba en guerra con el de León, o el de León con el de Navarra

Eran luchas fratricidas entre Reyes, entre estirpes, entre familias, alguno de ellos hermanos, o con algún parentesco donde dirimían sus disputas en el campo de batalla. Pero desde los Reyes Católicos hasta nuestros días, pasando por el involucionado y tenebroso periodo comprendido entre 1934 al 1936 donde acabamos en una guerra civil para evitar que España se convirtiera en un país de la elite soviética comunista y totalitaria, España nunca había vivido una situación tan complicada para su propia supervivencia como nación como la que vivimos a día de hoy con lo que he denominado, la tormenta perfecta, pues concurren todos los operadores del frente popular del 36, pero ahora agravado por una inmigración masiva, violenta y favorecida por este gobierno criminal, mas el apoyo de dictaduras comunistas de Sudamérica, EE.UU mirando para otro lado, la U.E. poniéndose de perfil y el llamado globalismo moviendo los hilos para consumar que esa tormenta perfecta, con las plagas que vienen con ella, acabe con la destrucción definitiva de España.

La plaga del Independentismo

Tenemos un gravísimo problema en varias regiones de España donde quieren independizarse por la vía de la ilegalidad y la contumaz movilización de una minoría, pero tremendamente violenta, que en cuando tienen la oportunidad dan golpes contra el orden Constitucional, movilizan a sus hordas para destrozar las ciudades y crear el caos, o intentan asesinar a algún Mozo de Escuadra o Policía Nacional, como viene pasando en Cataluña desde hace varios años. Siendo socios preferentes de este gobierno infame que a cambio de sus apoyos cede en todo lo que les exigen. Pero, además, en las Vascongadas existe una banda terrorista que han estado asesinando hasta antes de ayer, y que ahora, aunque no maten, no se han rendido, teniendo todo su arsenal a buen recaudo, no se han arrepentido y jamás han colaborado con la justicia, estoy hablando de la organización terrorista Eta. Por supuesto, lo de pedir perdón lo dejamos para otro siglo. Además, tienen todo el poder, pues están dentro del organigrama del estado, pues son otro de los socios de este gobierno.

Luego tenemos a diferentes gobiernos regionales o autonómicos remando contra corriente contra los intereses generales de los ciudadanos, más centrados en sus propios intereses sectarios y de extrema izquierda, como el gobierno de la comunidad Valenciana, convertido ya en un gobierno pancatalanista, más radical incluso que el propio de Cataluña. Donde ya ha impuesto una inmersión lingüística copiada de los catalanes, pues de siempre la lengua ha sido el vehículo para adoctrinar ideológicamente a la población. Recordemos que la idea idílica de los secesionistas catalanes es la de tener aquella república de los països catalans que comprendería a la propia Cataluña, la Comunidad Valenciana, Baleares, una parte de Aragón, Andorra y una pequeña zona del pirineo oriental.

Luego, dentro del “Armagedón de plagas” de esa tormenta perfecta, estaría también el gobierno de Baleares, con sus políticas de inmersión lingüística, copia exacta del que se utiliza en Cataluña. O protegiendo o promoviendo el proxenetismo o la prostitución en sus centros de acogida tutelados de menores, donde es escandaloso como prostituyen, presuntamente, a niñas y niños en sus centros de acogida de aquella comunidad.

Existen 16 casos recientes de explotación sexual infantil en Mallorca, 15 de ellos de niñas dependiente del presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), el socialista Javier de Juan.

También se ha unido Navarra, donde los etarras forman gobierno con el Psoe, donde nada bueno se puede esperar, todo lo contrario, el desafío de anexionarse Navarra a Vascongadas es uno de los retos importantes de aquel gobierno, que pasará por alto a los ciudadanos navarros y vascos y sólo perseguirán sus intereses secesionistas. Pues no nos olvidemos que el objetivo principal del terrorismo de ETA, era conseguir la independencia de Vascongadas, no sin antes intentar destruir a España, pero también conseguir aquella quimera de Euskal Herria, que contemplaba a las tres provincias Vascongadas, Navarra, la zona euskalduna de Francia, llamado Iparralde.

La rendición del estado

Como consecuencia de pactar con todos los enemigos de España, el gobierno fijó una hoja de ruta, primero fue con la eta, por ello el acercamiento de presos que Marlaska lleva perpetrando desde hace tiempo. Pero no nos olvidemos que esto lo comenzó ZP, después Fernández Diaz, el ministro de interior de Rajoy le dio continuidad, pues nada más tomar el cargo se reunió con Rubalcaba para mostrarle esa hoja de ruta que el gobierno de ZP había iniciado y pactado con la Eta. Por supuesto, después de aquella reunión de varias horas, el PP prosiguió con los mismos planes diseñados por Rubalcaba, que no eran  otros que la cesión a la banda terrorista de una serie de viejas e imposibles reivindicaciones para cualquier gobierno decente (cosa que este no lo es), como la no detención de comandos, el acercamiento de presos a las cárceles del Vascongadas y tener un diálogo permanente con la banda a fin de mantener ambos canales abiertos para la resolución del «conflicto». Es decir, el chanchullo con los terroristas, la cesión cobarde de todo lo que fueran pidiendo, como lo del escándalo de la doctrina Parot, donde etarras que habían cometido varios asesinatos cumplieran lo mínimo por redención de penas etc.

La doctrina Parot es la jurisprudencia establecida a partir de la sentencia del Tribunal Supremo de España del 28 de febrero de 2006 (resolución a un recurso presentado por Henri Parot, miembro de ETA) por la cual la reducción de penas por beneficios penitenciarios (trabajo, estudios, etc)

En 2013 la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) resolvió definitivamente en un recurso presentado por una condenada de ETA que la aplicación de la doctrina Parot con carácter retroactivo vulneraba los artículos 7 y 5.1 del Convenio Europeo de Derechos Humanos,​ por lo que las reducciones comenzaron a ser aplicadas sobre el máximo tiempo de permanencia en prisión legal permitido”.

Dicha resolución la votó a favor un juez español adscrito al Psoe, Luis López Guerra, sin ese voto jamás hubiera salido favorable.

 Psoe-Podemos: La plaga deComunismo

143 años después de su formación, por aquel Pablo Iglesias Posse, el Psoe sigue demostrando que es un partido nacido para el crimen. Un partido sin escrúpulos, sin decencia, con una irrefrenable ambición de poder y de dinero, que siguen atropellando cualquier ley, cualquier dogma, norma, arbitrio o Constitución con tal de permanecer en el poder y ejecutar cualquier acto para permanecer en él y perpetuarse en el mismo. El Psoe es un partido “democrático”, pero sólo cuando gana las elecciones él, pero en cuanto los ciudadanos les dan la espalda, estos lo asaltan mediante golpes de estado, asesinando a la oposición, o con algún “pucherazo”, mociones de censura ilegítimas o incluso ilegales, con presuntas conspiraciones como el 11M, o de cualquier otra forma criminal con tal de alcanzar ese poder.

Toda su historia, tanto la del Psoe como la del comunismo, estos con más de 140 millones de víctimas, está bañada con sangre, con latrocinios escandalosos, como el robo del oro del banco de España; con el robo de las cajas de seguridad de todos los bancos, diamantes, bonos, documentos, obras de arte etc. Con corrupción generalizada como el caso Gal (terrorismo de estado); con varios ministros imputados y condenados a varios años de cárcel. El caso del director de la Guardia Civil, con innumerables casos de corrupción y financiación ilegal. Dos presidentes de Andalucía condenados por el caso Ere, que se demostró que habían robado cerca de 800 millones de euros, pero, además, numerosos casos de corrupción abiertos y judicializados; como merca Sevilla, cursos de formación y otros tantos. Con decenas de detenidos y esperando juicios.

La plaga del crimen, los delitos y el caos

Y ahora estamos viendo la magnitud de sus crímenes, pasados, presentes y futuros, pues quieren destruir a España, solo hay que contemplar hasta donde son capaces de llegar con tal de convertirla en un narco estado, donde las mafias, las bandas de criminales, los asesinos más despiadados, las manadas de inmigrantes violadores que pululan por doquier creando el pánico entre las mujeres. O los ataques indiscriminados a gais en cualquier parte de la geografía española. Pareciese cómo si el mundo estuviera al revés, o alguien mal intencionado hubiera sacado a la Tierra de su eje al contemplar que todo está boca abajo: la ley es mancillada, arrastrada por el fango, hasta por algunos jueces que se supone que están para preservarla como garantes de la justicia y del derecho. O fiscales corrompidos que archivan investigaciones por consignas del poder. Cómo nos vamos a sorprender de este comportamiento si la responsable de la fiscalía general del estado, encubre, tapa o arroja a la sima más profunda presuntos delitos gravísimos como:  «jueces y fiscales del TS se van de menores a Colombia», o promueve la prostitución al animar al ex comisario Villarejo a montar prostíbulos para posteriormente «chantajear» a aquellos incautos que visitaran esos prostíbulos para extraerles información, fotografiarlos, grabarles, para después obtener sentencias favorables o archivo de asuntos que pudieran perjudicarles. Así de esta forma presumían ambos, Dolores Delgado, F.G.E. y el excomisario Villarejo en una cena de las “cloacas”: «información vaginal, éxito asegurado, jueces y fiscales del TS se van de menores a Colombia» (Corrupción de menores). Dónde, además, la pareja de ésta, el exjuez condenado y expulsado de la carrera judicial, Baltasar Garzón, además de abogado de Maduro y del narco estado de Venezuela, ambos, maniobran y conspiran, presuntamente, con las «cloacas del estado» para desviar o enterrar cualquier caso que pueda afectar al Psoe o a Podemos.

La plaga de la corrupción: las “cloacas del estado”

Hemos de presuponer que la cúpula del C. N. I. está con las «cloacas». Hemos de presuponer que las cúpulas, tanto del CNP y la GC están con el poder, están con Marlaska. Bien es verdad que la inmensa mayoría de los CCFFSE están con el orden Constitucional y con la democracia y con la ley. Damos por hecho que una parte de jueces y fiscales se han doblegado al poder y obedecen instrucciones de la fiscal general del estado. Por supuesto la abogacía del estado cayó en manos del gobierno, pues lleva poniendo “palos en las ruedas” y dificultades a cualquier iniciativa contra cualquier miembro del gobierno o alguno de sus socios.

Estamos viendo casos “sangrantes” como permitir actos deleznables y criminales como los homenajes a asesinos con 200 víctimas y 39 asesinatos a sus espaldas.

La nación española está en manos de un gobierno donde su razón de ser y de existir es el crimen en todas sus ramificaciones. Además, están apoyados por todos los enemigos, todos los “ampones” de nuestra nación, todos ellos al servicio del engendro del mal, de la destrucción, del odio, del sectarismo, de la violencia y de la muerte.

La plaga de las leyes habilitantes

Si a esto le unimos que este gobierno social-comunista, más comunista que socialista, está aprobando las denominadas leyes habilitantes, leyes totalitarias que sustituyen por la vía de los hechos a la Carta Magna. Por supuesto, todas estas leyes son inconstitucionales, por mucho que se le dé la premisa de Constitucional, como La Viogen, la ley de memoria democrática, o ahora la última ley estrambótica, deleznable y seguro ilegal, la nueva ley de la vivienda o del alquiler, que regulará los alquileres a imagen y semejanza de los intereses de este gobierno, al más puro estilo marxista. Bien podría denominarse la ley del “exprópiese”. Es decir, acabar con la propiedad privada, ley fundamental de cualquier estado democrático social y de derecho. Pues acabar con la propiedad privada en España, un país que por tradición y su idiosincrasia compra sus casas como forma de patrimonializar, de ahorrar de los españoles, es atacar a la esencia pura de la democracia, es atacar al ahorro y la inversión de los españoles de clase media y baja que siempre se compró su casa. Atacar la propiedad privada, por mucho que quieran disimularlo, es querer acabar con la democracia y nuestro régimen constitucional, pues sin propiedad, no existiría la libertad, no existiría la democracia.

La plaga de la islamización de España

Luego existe otro hecho fundamental, la inmigración descontrolada que amenaza nuestra convivencia, que viola a nuestras niñas y mujeres, que agrede a los gais, que hace años habían conseguido su aceptación, su igualdad, sus derechos y respeto por la sociedad española. Cada vez vemos con más asombro y asiduidad la violencia en las calles, violaciones indiscriminadas a mujeres por el simple hecho de llevar una prenda de un partido político como Vox, a quien quieren ilegalizar. Las agresiones y apaleamientos a gais en todo el territorio nacional sin que los movimientos elegeteberianos muevan un solo dedo, con tal de seguir cobrando ingentes cantidades de dinero público, dinero de todos. Las okupaciones por las mafias, que ya no se limitan a asaltar las casas de los que antes decían “pisos de los bancos”, sino que ahora es indiscriminado. Es decir, te puedes ir a comprar el pan y cuando regreses te han okupado tu casa, tus enseres, tu intimidad mas sagrada, que parece no importar ni al gobierno, ni a los jueces, pues el que paga es el de siempre: el pobre ciudadano de clase media, media baja.

La hipótesis más verosímil

Según vamos obteniendo informaciones sobre casos judicializados contra el Psoe y Podemos, como consecuencia de denuncias y pruebas obtenidas de diversas fuentes, más las últimas declaraciones del “Pollo» Carvajal sobre una posible financiación de Podemos a través de Cuba y Pedevesa, según publica El Debate y el Diario de Cuba, dos digitales de reciente creación, Podemos se habría financiado ilegalmente. Pero, además, existe un contrato original en manos ya del juez instructor, suscrito y firmado por Hugo Chávez, Nicolás Maduro y C.E.P.S. (Podemos). Mas concretamente firmado por Monedero, Pablo Iglesias, Errejón y Bescansa, entre otros, queda demostrado que este partido fue financiado por Cuba, Venezuela y las F.A.R.C. para apoderarse del gobierno en España, cambiando el régimen democrático por una dictadura controlada por ellos para convertir a España en un narco estado a imagen y semejanza de Venezuela, Cuba, Nicaragua etc.

De esta forma, convertir a España en la puerta del narco tráfico y el paso libre a bandas criminales.  Esto pudiera suscitar el debate y barajarse la hipótesis de que el pacto de gobierno de Sánchez –PSOE– y Pablo Iglesias ─Podemos─ se pudo basar en que al admitir Sánchez para su gobierno a un partido como Podemos, claramente de extrema izquierda, bolivariano y antidemocrático, el PSOE podría haber recibido suculentas recompensas –Recordemos el episodio de Delcy Rodríguez y Ábalos, con las famosas 40 maletas, supuestamente llenas de divisas, oro, incluso drogas─.

Como contrapartida, Podemos abriría la puerta a España, y por ende, a Europa, para la entrada de toneladas de cocaína procedente del cartel de los soles, Venezuela, supervisado por las F.A.R.C. puesto que la droga podría provenir de Colombia, a través de las gestiones en las embajadas de España en aquellos países, así como en los aeropuertos, todo supervisado por Cuba y Venezuela, que en definitiva son los países que están a la cabeza, junto con el grupo de Puebla y el foro de Sao Paulo de la expansión del comunismo en medio mundo, especialmente en Sudamérica. Y ya sabemos cómo se financian todos estos regímenes comunistas, a través de organizaciones delictivas y carteles para el narcotráfico y armas a escala mundial. De ser cierta esta hipótesis, de ser ciertas todas las pruebas que se agolpan en varios juzgados de instrucción, se confirmaría lo que muchos sospechamos y denunciamos, que España es el país mas atractivo para ellos, por su idiosincrasia, por que a través de España dominarían toda Europa teniendo vía libre para introducir todo tipo de sustancias, mercancías y bandas criminales para convertirnos en un narco estado al servicio de la ideología mas criminal y asesina de la historia de la humanidad: el comunismo

Artículos relacionados