La Izquierda Homofóbica y Excluyente

izquierda homofoba

Las mujeres super feministas de la izquierda aseguran que, mujeres y niñas Afganas están seguras en España. De los homosexuales, ancianos, dependientes y demás hombres, ni una palabra. Esta es la igualdad basura comunista.

El sectarismo comunista del PSOE y sus votantes

Es comprensible que dentro de la mente de una feminista, votar a la izquierda sea lo más lógico. Pero cuando hablamos de hombres heterosexuales, homosexuales etc.. votar a la izquierda se hace muy ilógico e incomprensible.

Los hombres heteros votantes de izquierdas, con su voto, están aceptando que son violentos por el hecho de haber nacido hombres, algo que también sucede con los hombres y gais de PP. Aceptan también la ley de violencia de género, que los despoja de la presunción de inocencia y, que sin pruebas, te comes el calabozo si o si.

Imagino que si preguntamos esto mismo a dichos hombres, estarán de acuerdo.

Todo ello, también afecta a homosexuales de izquierdas, que niegan las crecientes agresiones de ilegales musulmanes, imagino, que por el estigma social de que no te señalen como racista.

Tanto PP, como PSOE y el resto, menos VOX, apoyan la entrada masiva de ilegales de la religión del amor.

Si importas intolerancia, si importas machistas, si importas homófobos… no esperes que el resultado sea Flower Power. Pero creo, que en la cabeza de un progre, si lo es.

Las Declaraciones de la Exclusión

Con la crisis humanitaria de Afganistán, las mujeres de izquierda están dejando ver el nivel de sectarismo feminista que practican a base de imposición.

Declaraciones de Inoe Belarra, Adriana Lastra, Francina Armengol y demás mujeres de izquierda, exponen públicamente sin ninguna vergüenza, que, las mujeres y niñas Afganas estarán seguras en España. Olvidando por completo a colectivos, que frente al nuevo gobierno Talibán, son igualmente vulnerables. LGBTI, ancianos, niños chicos y dependientes. Una desfachatez que hasta la izquierda le queda feo.

De nuevo el síndrome de Estocolmo se deja ver en estos colectivos con un silencio sepulcral e incomprensible.

https://www.20minutos.es/videos/economia/4795671-lastra-dice-que-la-situacion-de-afganistan-y-de-las-mujeres-les-preocupa/

El Sin Sentido de la Izquierda.

Después de las palabras sesgadas de estas mujeres, uno llega a la conclusión de que las mujeres y niñas Afganas, aquí, en España, van a estar seguras, que lo estarán. Pero según las feministas, España es un país altamente machista y violento con las mujeres, se ve que el machismo patriarcal solo afecta a mujeres Nacionales, las Afganas, están a salvo del hombre hetero blanco español. “Nótese la ironía”

¿ Entonces, el movimiento feminista… ?, ¿ si todo está genial para las mujeres en España, no… ?, a si, que hay que mantener mucho estómago agradecido y cientos de chiringuitos, se me olvidó, jeje.T

Otra duda que me suscita todo esto, son las declaraciones de Armengol, la presidenta de Baleares. Donde tanto PODEMOS como PSOE estuvieron de acuerdo en cerrar la investigación de las menores tutelas prostituidas. Ahora piden asilo en las Islas para las menores Afganas, después de esto, la verdad, me da pánico poner las menores en manos de gentuza depravada.

La opinión de un humilde ciudadano

Madame In Spain

Artículos relacionados