La corrupción de las instituciones: el cáncer de España

corrupcion

El abuso y la prostitución de menores

Desde la instauración de la democracia, estamos viviendo un alarmante incremento de los abusos a menores en todo el territorio nacional, proliferando las mafias políticas y criminales que obligan a prostituirse a muchos de esos menores que bajo el cobijo y la protección de la red de centros de acogida, dependiendo de asuntos sociales de cada CCAA, crean verdaderas mafias criminales. Como son ya conocidos los numerosísimos casos de abuso y prostitución de menores en los centros de acogida de Baleares. Los casos que cada vez más van apareciendo en Valencia, que se destapó a raíz del condenado exmarido de Mónica Oltra, vicepresidenta de la comunidad valenciana, que abusó de una menor e intentó silenciarla utilizando todo el poder de asuntos sociales de aquella comunidad.

O el último escándalo en la Comunidad de Madrid, con múltiples detenidos en una operación magistral del C.N.P., donde, al parecer, existía una banda criminal que explotaba sexualmente a menores. La Policía detectó a una niña que se encontraba en uno de los centros de acogida de Moratalaz de esta comunidad y que ejercía la prostitución. Al parecer, a esta niña la obligaron a prostituirse en un piso del barrio de oporto donde residían menas. También se desconoce por el momento la cantidad de niños implicados en esos abusos y hasta dónde llega esta trama. Se desconoce en estos momentos la presunta implicación de los responsables de ese centro de acogida, pero uno se pregunta, ¿cómo es posible que estando en un centro regentado por la Comunidad de Madrid, no haya una vigilancia estrecha sobre los menores para evitar estos delitos tan repugnantes y que esos menores caigan en manos de las mafias?

Cabe preguntarse también, ¿qué está pasando en España con la protección a los menores? ¿Dónde están los diferentes defensores del menor de los desquiciados “Reinos de Taifas”? Pues se lo digo yo: están ahí, cobrando suelzados, pero prevaricando descaradamente, pues son sabedores de todo lo que está pasando. Es más, en algunos casos es escandaloso, pues ni tan siquiera se dignan en recibir a los perjudicados, o directamente “hacen la vista gorda” pues eso está tipificado como prevaricación, pues a sabiendas de una decisión injusta, se la pasan por el forro de sus caprichos.

¿Y por qué pasa esto?

Porque las instituciones han sido tomadas por una banda de indeseables que jamás buscaron el servicio público y la entrega a los ciudadanos, sino el enriquecimiento personal, el nepotismo, el abuso de poder y el latrocinio generalizado del comunismo del siglo XXI. O por políticos del bipartidismo corrupto y trasnochado que desde hace décadas tomaron todo el poder, cambiando el sistema de nombramiento de los jueces, protegiéndose entre las distintas mafias criminales, como a los Puyol, los numerosísimos casos de corrupción del PSOE en Andalucía y en otras regiones, los numerosos casos de corrupción del PP por toda la geografía nacional, o los casos de corrupción de los nacionalistas que bajo la amenaza de la secesión, nadie se atreve a increparles, ni tan siquiera a rechistarles.

EL bipartidismo criminal

A tal efecto, los diferentes gobiernos del PSOE y del PP, apoyados siempre por los nacionalismos regionales, aprobaron leyes para autoprotegerse de todo lo que iban a perpetrar, dejando la democracia inerte e insustancial, débil y a merced de los bandidos, de los criminales que han permitido la corrupción generalizada de todas y cada una de las instituciones. Donde estas mafias políticas iban corrompiendo cada institución que tocaban para enriquecerse, donde se coloca, no en función de la alta preparación exigible para esas instituciones, sino por amiguismo, por nepotismo, por enchufe y para indeseables, corruptos, vividores, sinvergüenzas, incluso, delincuentes, ocupando puestos como el defensor del menor, cargos en los ministerios o conserjerías de asuntos sociales, ministros iletrados, ignorantes, déspotas y canallas. O como uno de los últimos nombramientos, poner como defensor del pueblo a Ángel Gabilondo, una nulidad que jamás ganó ninguna elección, jamás tuvo ningún prestigio, jamás fue bueno para ningún cargo, incluso, ni como rector de la universidad.

Pero es que su predecesor, Fernández Marugán, fue otro defensor del pueblo con el mismo currículum o aún peor, este es un vividor de la política que lleva toda la vida viviendo de los cargos del Psoe. Lo acabamos de ver en el Tribunal de Cuentas, donde se ha echado a más de 70 personas, seguramente bien preparadas, al menos, Margarita Mariscal de Gante. Esta magistrada se iba a encargar de revisar el citado caso del 1-O, pero cuando se iba a sustanciar en fecha y forma dicha resolución, el PP pidió pactar con el gobierno los cargos del T.C. y el de Cuentas, de momento, pues el C.G.P.J. está a la espera. Sin duda lo renovarán, pero han de dejar que pase esta tempestad para disimular un poco y que no se note el “enjuague” repugnante de ambos partidos, o mejor dicho del ya “de facto” PPSOE.

Que el PPSOE está en el bipartidismo corrupto, solo hay que ver estas maniobras repugnantes de Casado-Sánchez, de Sánchez-Casado, “tanta monta”… Perdonando “la vida” a los secesionistas cuando ya estaban “noqueados”, vencidos y acorralados por la justicia, que les reclamaba unos avales personales para cubrir la responsabilidad civil del 1-O, que es lo que más les duele.

Y es que hay que mantener al margen a Vox a toda costa, hay que aislarlo pues es el «enemigo» a batir, es quien les puede desarticular esta gigantesca corrupción que ya empieza a deshilvanarse por todas las costuras y eso que tienen a un defensor, no del pueblo, sino del gobierno que sólo vale para estar escondido. O a la gran defensora del gobierno, Dolores Delgado “de Garzón”, ella, F. G. del gobierno, que no del estado., él, ministro de justicia en la sombra. Aunque más que en la sombra yo diría en las tinieblas más opacas y terroríficas de las “cloacas” del poder. Donde se han diseñado, planificado y ejecutado, presuntamente, las mayores atrocidades y crímenes gubernamentales, como el 11M, o quizás el atentado de las Ramblas y vete tú a saber en que habrán participado esas alimañas.

Solo hay que ver que quien ha pasado por el gobierno y ha tenido control sobre el Centro nacional de Inteligencia, se ha apoderado de información que puede amenazar la integridad del estado. De momento lo que sí sabemos, pues hasta ellos lo confiesan a los medios, es que quien puede se lleva miles de documentos, como ha declarado el ex ministro Bono, que escaneó más de 117 mil documentos para cubrirse las espaldas, es decir, para que nadie le pueda acusar de los innumerables delitos que presuntamente habría cometido con un patrimonio merecedor de salir en la lista Forbes. O, dicho de otra forma:

─»sí me acusas de algo, yo hago tambalearse los pilares del estado porque tengo información terrible de crímenes donde los sucesivos gobiernos de España y los servicios secretos, el CNI, junto con todo el “cloaquerio”, habrían cometido presuntas ilegalidades, atrocidades e ignominias como para haceros chantaje y que me dejéis vivir como un millonario, un sátrapa o un vividor del carajo, que para eso he robado tanto” ─

Claro que habría que decirle a este sinvergüenza, a este canalla, presunto delincuente, que se ponga a la cola para revelar información y amenazar a España, que para eso ya está el Rey de Marruecos, el ex comisario Sr. Villarejo, ahora también el «Pollo» Carvajal y seguramente estará Pablo Iglesias, puesto que también estuvo en el C.N.I., al menos controló mucho de esa “cloaca”. Es mucha casualidad, o mas bien causalidad, que todos los procesos judiciales que se abren a Podemos, hasta la fecha, se van archivando sospechosamente, aunque yo diría, de forma intencionada y cómplice.

Cuando un pueblo olvida su historia, está condenado a repetirla

En un país donde han ocurrido hechos gravísimos sin que haya habido consecuencias, ni tan siquiera penales, ese país está condenado a repetir su historia. Como por ejemplo el 23 F; aun con enormes contradicciones y sospechas de que aquello no fue un golpe de estado, sino que, el provocar una reformulación territorial para corregir el nefasto estado de las autonomías que ya por aquel entonces se sospechaba que los entonces nacionalistas, un día se convertirían en secesionistas, como así ha sido, para conspirar contra el orden Constitucional y secesionarse de España.

O el infame atentado del 11M, cuyas sospechas de conspiración para cambiar, inicialmente a un gobierno, para que aquel iniciara un cambio de régimen; atentado, presuntamente pergeñado por los servicios secretos de Francia, Marruecos y las “cloacas” españolas, según diversas declaraciones ante los tribunales de altos cargos del CNP, así como algunos jueces y fiscales, estando a la cabeza el C.N.I. Cuya X de esa ignominia todo apunta a que el que pudo haber dado la orden fuera el mayor beneficiario de todo aquello, Rodríguez Zapatero, PSOE, que con una magistral propaganda sobre los ciudadanos, Alfredo Pérez Rubalcaba ejerció un control absoluto de casi todos los medios de comunicación, que mintiendo, lograron convencer a la opinión pública, que los autores de aquel atentado, que dejo 193 victimas y mas de mil heridos y afectados, hubieran sido islamistas, cuando la realidad y las pruebas indicaban otra cosa muy diferente. Quizás habría que preguntárselo a Mohamed VI, Jacques Chirac y Rodríguez Zapatero.

Y luego está el atentado de las Ramblas que cada día que pasa deja mas incógnitas y sospechas de que lo que ocurrió en esos días en Cataluña, no fue un simple atentado islamista, o no solo islamista, sino que pudieran haber estado detrás otras mentes criminales dirigiendo todo aquello.

Después de toda esta exposición de hechos, creo firmemente que en las instituciones de todos los estamentos del estado, existe una corrupción generalizada que está carcomiendo todas las estructuras del mismo, donde cada vez existe menos control; desde el gobierno, el parlamento, donde el gobierno jamás contesta al control de la oposición, como ministros de dudosa reputación o preparación básica, hasta la F.G.E., al servicio del gobierno, el C.I.S., el B.O.E. la A.G.E. los sindicatos, la patronal, la cúpula de los CCFFSE.

Lo de los medios de comunicación en su inmensa mayoría, es gravísimo, están al dictado y subvencionados por el gobierno, se arrastran ante él como babosas inmundas y putrefactas, negándoles la verdad a los ciudadanos e impidiendo que la opinión pública esté informada como es la obligación constitucional de los mismos, controlando la acción del gobierno y denunciar sus abusos y no para todo lo contrario, callar sus crímenes y ser cómplices de los mismos.

La abdicación del rey

Pero para conseguir todo eso, han de obligar a que SM el Rey Felipe VI abdique, éste bajo el chantaje permanente y la utilización espuria de su padre, el rey emérito, D. Juan Carlos, amenazándolo con procesarlo y meterlo en la cárcel por supuestas acciones cuando él reinaba. Escándalo que daría lugar a esa abdicación.

Por último, el asalto a la judicatura; este sería el último escoyo para enterrar todos los casos de corrupción de miembros del gobierno y sus socios, para acabar de asestar el ultimo golpe a la democracia y finiquitar el régimen del 78: el estado democrático, social y de derecho. O, dicho de otra forma, la destrucción de España.

Artículos relacionados