INSÓLITO! Las marifachas “perseguidas” por Ayuntamiento de Leganés (PP)

Marifachas en Leganés
Carlitos

El Ayuntamiento de Leganés está en pie de guerra contra tres “Maricones”: A pedido de la agrupación PODEMOS, el Partido Popular ha aceptado la propuesta de sancionar a las Marifachas por “travestir” el Busto del Che Guevara en Junio de 2024.

Una “peregrinación” al busto de El Che en Leganés contra el Comunismo

Cada año (desde 2023) la Asociación Comando Libertad hace un “peregrinaje” al busto de el Che Guevara para protestar y repudiar el comunismo y recordar las víctimas de este guerrillero considerado genocida y homófobo. No obstante por “alguna extraña razón” el año pasado la policía municipal de Leganés no permitió realizar con normalidad esta protesta y solicitó los DNIs de los participantes.

Después de 8 meses de la protesta reivindicativa el Ayuntamiento de Leganés se ha notificado a los influencers: Madame in Spain, Inflvlogger y Carlitos de España una propuesta de sanción de 750 euros por maquillar el busto de Ernesto «Che» Guevara.

El PP de Leganés guardián del Busto de un Comunista y Asesino

La protesta con la performance artística, que se realiza cada mes de junio fue ampliamente difundida en redes sociales y generó un intenso debate y sobre todo provocó la furia de los Comunistas quienes solicitar al PP la persecución ideológica contra las Marifachas.

 

La justificación de la multa se basa en la presunta vulneración de los artículos 8.1 y 8.2 de la ordenanza municipal sobre civismo y convivencia ciudadana, que establece multas de hasta 750 euros por infracciones leves.

Las marifachas ya presentaron alegaciones

Comando Libertad cuenta con la asesoría jurídica de RICARDO SERVICIOS JURÍDICOS quien presentó las alegaciones al Ayuntamiento:

    • Que la apertura de expediente sancionador NO PROCEDE en base a los Actos Propios que por parte del Ayuntamiento se han producido, al haberse permitido SIN SANCIÓN alguna la realización de actos idénticos el año anterior.

    • La prescripción que en el caso de infracciones leves es de 6 meses. Dicho plazo de prescripción de las infracciones administrativas comenzará a contarse desde el día en que la infracción se hubiera realizado según se indica claramente en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en su Artículo 30, apartados 1 y 2. Produciéndose los hechos el 27 de junio de 2024, queda claro que se ha sobrepasado el periodo máximo de 6 meses.

Os seguiremos informando sobre la evolución de esta cacería ideológica encabezada por el partido Popular.

Autor

  • Carlitos

    Soy el Panchit0 más irreverente de las redes. Autónomo, Gay y exiliado del horror Comunista boliviano. Soy la fantasía de podemitas, PSOEs e independentistas.

    Ver todas las entradas