Expropiar, el siguiente y último paso

Pedro Sánchez traidor

La dictadura Sanchista avanza a pasos agigantados. La nueva ley de seguridad Nacional nos quitará los ahorros, propiedades y bienes. Empresas, particulares y medios de comunicación en el punto de mira

Cortinas de humo para distraer la fechoría.

Mientras la dictadura se emplea a fondo en la nueva ley de seguridad Nacional con el propósito de expropiar todo al pueblo, nos distraen con escándalos sociales.

La ley Trans, el aumento de contagios entre los jóvenes, previamente planeado, por supuesto… y ahora la desfachatez de politizar lo sucedido con Samuel. Cortinas de humo perfectas para que no se hable del exprópiese que Sánchez prepara a todos los españoles.

Puntualizar que, la nueva adjudicación política del asesinato de Samuel para atacar a VOX a través del colectivo LGBTIQ+ es lo más rastrero que he visto desde hace mucho. Aún después de desacreditar dichas vinculaciones, la izquierda sigue utilizando a la victima con este fin en contra del deseo de la familia de que no se haga bandera ni política con su hijo. La desvergüenza de la izquierda es de un siniestro sin precedentes.

Blindar el expolio de España.

Esta ley, que ya se ha gestado en secreto desde el 22 de Junio y que en breve se presentara en el Congreso y no tardará en ver la luz. Una ley confiscatoria, donde el líder Sánchez tiene la absoluta impunidad para aplicarla si se decreta cualquier tipo de crisis que el considere.

Una modificación del artículo 30.4 de la constitución: Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España. Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.

Esta misma se ha endurecido para blindar el exprópiese tan típico de una dictadura comunista.

Solo si el gobierno considera que al expropiar puedas sufrir perjuicios económicos o interrupción de la actividad podrán ser indemnizados. Sabiendo que estas indemnizaciones nunca cubren ni de lejos el daño causado y por supuesto sin derecho a negarse.

Empresas, particulares, medios de comunicación y entidades jurídicas sometidas.

Toda persona mayor de edad estará obligada a ceder sus bienes si el gobierno los reclama bajo un estado de crisis declarado por el Felón de Sánchez y bajo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional.

Ahorros de toda una vida, herencias, adquisición particular de propiedad o bienes. Todo en manos de un dictador psicópata que no tardará en poner a la práctica.

Las empresas que primero se verán afectadas son las eléctricas, gas, agua, renovables seguidas de las alimentarias. Y ya sabemos por el ejemplo de países comunistas como afecta negativamente esto al pueblo; cortes de suministros, deficiencia, baja calidad y lo que mas les gusta… la tan temida cartilla de racionamiento.

Las entidades jurídicas y medios de comunicación serán “obligados” legalmente a proceder e informar según el gobierno dictamine, no siendo así, serán fulminados sin contemplación.

Un escenario donde la democracia y la libertad quedan destruidas y el paraíso comunista Sanchista florece para mal del pueblo Español.

Solo una revolución puede librarnos de este dictador sin escrúpulos.

Opinión de un humilde ciudadano.

Madame In Spain.

Artículos relacionados