España Empieza a Despertar.

chalecos amarillos españa

El gobierno y su nefasta gestión, de todo, echa a las calles al sector primario de todos los colores políticos.

Ya no Engañan a Nadie.

Es ya un hecho innegable, la gestión del gobierno social comunista nos está llevando a la más absoluta de las miserias. Solo los votos comprados; chiringuitos, asociaciones, sindicatos etc… están apoyando la nefasta gestión. Han perdido las calles y las redes sociales, cada vez sus manifestaciones son más escasas en número de personas y, lo saben.

Sus parches a modo de ayudas y subvenciones no engañan por más tiempo. Son demasiados los casos donde ese tipo de parches inútiles, no han servido de nada. Por ello la reunión con las patronales donde ofrecen los ridículos 500 millones y una bajada de 20 céntimos, no van a solucionar nada.

Por comentar también que, se exige reunirse con Plataforma, siendo la que ha convocado la huelga en representación del 85% del sector primario.

Un error garrafal y que ha girado a nuestro favor, es haber tachado a todos los manifestantes de fachas, extrema derecha, fascistas…. cuando en esos miles de manifestantes, los hay de todos los partidos políticos, El cuento del facha se les ha terminado.

Sánchez y su Ego: Un Arma de Doble filo.

Cuando un país está dirigido por un peligroso narcisista como Sánchez, hay que estar alerta. La situación está acorralando al gobierno y, a mi modo de ver, es como arrinconar a un animal herido, morderá seguro.

El país se ha movilizado y no tiene pinta de remitir. Al agravarse la situación, tanto a nivel económico, como en suministros y poniendo en evidencia las políticas Bolivarianas… no es de extrañar que en cualquier momento, declare un estado de alarma o excepción para así, aplicar la ley de seguridad nacional. Dándole plenos poderes, con la excusa, del desabastecimiento y por nuestro bien estar.

Sería, a mi modo de ver, el inicio de un enfrentamiento civil sin precedentes desde hace 80 años.

Tenemos que estar preparados para cualquier situación. Ya vemos como actúa la UE ante situaciones como esta, de perfil. No podemos confiar en nadie, solo en el pueblo. Al fin y al cabo, siempre ha sido el que tumba las tiranías.

Esperanza, Libertad, Amor. Siempre Vencen.

España, un país lleno de estas cualidades y, muchas más… que nos identifican como españoles, como gran Nación, como gran pueblo.

Lo hicimos con su majestad Isabel la Católica. Lo logramos de nuevo en el 36. Y volveremos a hacerlo en este siglo.

No decaigamos. No desmoralizarse. No vencerse ante la tiranía del pensamiento único.

Por el futuro, por la libertad, por nuestros jóvenes. NI UN PASO ATRÁS.

Humilde análisis de Madame In Spain.

Un saludo a todos.

Artículos relacionados