El Golpe Maestro de la Dictadura Sanchista

pedro sanchez dictador

La dictadura globalista avanza a marchar forzosas, para ello, Sánchez nos tiene preparado un paquete de medidas que en septiembre arrancan, por la proclamación del nuevo dictador de España.

El Plan de Sánchez para perpetuarse

La gestión de todo, desde que Sánchez dirige España, es mas que nefasta y lo saben. Las encuestas no paran de ir a la baja y, seguro que tienen mucho menos de lo que nos muestran. Para contra atacar, la dictadura de Sánchez a preparado un paquete de medidas que empezarán a validar en septiembre y, si salen a delante, que tiene toda la pinta… pueden hacer que tengamos Sánchez para décadas.

Bajar la edad de voto a los 16, dar el derecho de voto a inmigrantes regulados, la nueva ley de memoria democrática, reforma de la constitución para la ley de seguridad nacional. Son medidas que garantizan la continuidad y le otorgan poder absoluto.

Los menores de 16 años e inmigrantes regulados pueden votar

Estas medidas dejan ver claramente el pánico por la pérdida de votos. Si consiguen aprobar estas dos propuestas sumando los votos que ya tienen comprados, pueden recoger los votos que necesitan para las siguientes generales.

Por ello están acelerando la regularización, de ya sabemos que culturas… para incrementar ese número de votos. Una jugada que si les sale bien, se puede convertir en la pesadilla perpetua, la de Sánchez.

Ley de memoria democrática

Ésta ley totalmente arbitraria y cuyo objetivo es perseguir, multar, oprimir y borrar la historia a su interés, es la fórmula perfecta para adoctrinar desde la educación, para censurar a los historiadores, para perseguir al disidente de la historia verdadera, para multar a quien se muestre públicamente contrario al pensamiento único y, como no, la parte que más les gusta, poder ilegalizar a Vox.

Por supuesto en esta orden dictatorial, más que ley, solo se condena una dictadura, la de Franco. El resto de dictaduras comunistas ni tan siquiera se contemplan. Recordar que en estos momento de la historia, hoy día, todas las dictaduras del mundo son comunistas.

Ley de seguridad nacional

Poderes absolutos para el dictador Sánchez. De esto va la modificación de Art. 30.2 de la constitución, unos cambios que si se dan, el “señorito “ podrá declarar un estado de crisis nacional, imponiendo la expropiación, confiscando ahorros de familias y empresas, a de más de poder decidir si te compensan por ello o no.

De hecho hoy veo la noticia de lo que el gobierno ya contempla. La confiscación del 10% de los ahorros familiares para hacer frente a la altísima deuda del PIB que ya asciende a más del 125%.

El pueblo es el que mueve ficha ahora

Está más que claro, tenemos una situación por la mayoría del pueblo que no está dispuesto a hacer nada por cambiar el rumbo siniestro de un futuro sin libertad.

Quizás, cierto y necesario es tener que llegar a lo más mísero para el despertar, véase Cauba. Espero y deseo no lleguemos a esos extremos.

sueño con esperanza y, al despertar, poco de eso queda.

Humilde análisis de un ciudadano corriente.

Madame In Spain.

Artículos relacionados