El Gobierno de las Alpargatas

sanchez alpargatas

Solo el pueblo es capaz de vencer al mal, cuando ese mismo pueblo es capaz de despojarse del miedo, del terror y la amenaza que les infunden sus tiranos.

Después de 43 años de democracia, con sus errores y sus aciertos, España jamás había tenido un gobierno de sátrapas tan indecentes que, a pesar de los hechos tan enormemente graves que se han producido en el mundo entero durante el periodo estival, ni haya pestañeado para atender las cuestiones de estado que le requerían como gobierno de España. Como la crisis de Cuba, con un régimen abyecto y criminal que se está dedicando a masacrar a su pueblo que, después de 62 años lo único que pide es libertad para los cubanos; hartos de que sus gobernantes, la asesina y criminal dinastía de los Castro, siga matándolos de hambre, miserias y calamidades, sin que el gobierno de España haga nada para evitarlo. Todo lo contrario, su apoyo al gobierno comunista de Cuba ha sido público y manifiesto, sin rubor y sin un ápice de vergüenza. Mientras, la comunidad internacional mira para otro lado, o directamente se han puesto de perfil, como la «momia» que gobierna el todopoderoso EEUU. En otro tiempo protector, valedor y defensor de las democracias del mundo.

Cuba: patria y vida, patria y libertad

Más de seis décadas, 62 años, 744 meses y 22.630 días donde el pueblo cubano, nuestros hermanos de alma, de cultura y hasta de sangre fueron sometidos a una repugnante, criminal y asesina dictadura. Ahora, como si ese pueblo despertara de una terrible pesadilla, o quizás más que despertar se han hartado de morir por nada y han decidido morir por algo: por la libertad. Ahora, por fin, han decidido enfrentarse a sus miedos, a perder su nulo patrimonio e incluso su vida para pedir libertad.

Los parapetos de los niños-policías en Cuba

Pero es que después de ver al régimen asesino cubano, utilizar a niños pergeñados como policías antidisturbios y colocarlos delante de los manifestantes cubanos, que están pidiendo libertad y SoSCuba, ya no nos extraña nada. El propósito de esta acción malvada y repugnante de alguna mente enferma, es para ver si se graba a alguno de estos manifestantes pacíficos agredir a estos niños-policías y sacarlo en los medios de medio mundo. ¡Es que tiene bemoles lo de utilizar a niños! A estos sátrapas les gusta utilizar a los niños para parapetarse en su inocencia. Es terrible, nauseabundo y repugnante, lo haga quien lo haga.

62 años de sufrimiento cubano

Hoy, después de más de 62 años de sufrimiento, penurias, calamidades, hambre, miseria y muerte, los hermanos cubanos se han levantado ante sus miedos y gritan libertad en las calles cubanas. Ante estos actos valientes de los que no hace tantos años fueron nuestros conciudadanos, nuestros compatriotas, pues fuimos “in illo tempore”, incluso, hasta hermanos de sangre, pues los linajes y la sangre de los cubanos se mezclaron con la de los españoles que formaban parte, allende los mares, de las Españas, siendo Cuba tan española como la propia España y España tan cubana como la propia Cuba.

Ver sufrir a nuestros hermanos cubanos, que están siendo perseguidos, detenidos, desaparecidos, e incluso asesinados, pues se desconoce a día de hoy como está la situación real, produce congoja, rabia e impotencia. Aunque nos hacemos una idea que la represión está siendo brutal allí donde son trasladados los detenidos, de forma indiscriminada, donde al parecer sufren torturas, maltratos, agresiones, golpes y terror por parte de los servicios de seguridad del régimen criminal cubano.

Cuba es una dictadura infecta y gobernada durante más de 62 años por un clan criminal que ha exportado su ideología asesina a otros países, como Venezuela, Nicaragua, Perú o Argentina, donde otra saga repugnante y criminal, como son los Kirchner, peronistas y montoneros que asesinaron impunemente cuando eran una banda de pistoleros revolucionarios. Los Montoneros fue una organización guerrillera peronista de Argentina, surgida en la década de 1970 durante la dictadura autodenominada Revolución Argentina.

Los talibanes: la edad media resurge de nuevo

O como el avance de los asesinos despiadados talibanes en Afganistán, que después de 20 años de guerra y siglos de conflictos armados, han vuelto a retroceder a ese pueblo a la edad media, imponiendo la sharía o ley islámica y proclamando, en breve, el califato islámico de Afganistán; que como todo el mundo sabe, está en las antípodas de cualquier ley liberal de cualquier democracia. Es la antítesis de cualquier régimen de libertades. Es la imposición del control absoluto de los ciudadanos, de las voluntades de las mujeres, del asesinato de los gays, o cualquiera que se oponga a su radical entender sobre la filosofía humana y el libre albedrío. Es la esclavitud del ser humano, dominado por los hombres de las élites o aquellos talibanes que someten a cualquiera a su voluntad, donde no existe ningún derecho humano ni de lejos.

Mientras tanto…

En España, donde los miembros de este gobierno se han pasado todo el mes de agosto y parte de julio viviendo de los suculentos sueldos y prebendas, mas todo lo que se llevan en “especies”. Solo cuando se pueda hacer una auditoria sabremos el alcance en miles de millones, que presuntamente habrán desaparecido de las arcas públicas en favor de los bolsillos de estos sinvergüenzas que, se han servido del poder para enriquecerse. Hay que ver los casoplones, los coches de lujo, con los que pasean como los nuevos ricos, como se vio al socialista de marras, el alcalde de Valladolid con un vehículo de super lujo valorado en mas de 173.000 €. Como decía otro socialista ilustre y chafardero, de dudosa reputación, donde también los jueces le salvaron de múltiples casos de corrupción: “de dónde saca para tanto como destaca”. Esto naturalmente, dicho con la “g” entre los dientes y la lengua, tal y como se expresaba el Sr. Bono.

Es el botín de haber llegado al poder, como si de maharajás de la india se tratará, indolentes ante el sufrimiento de muchos españoles que sufren aún una pandemia horrible que está minando nuestra economía y las fuerzas del tejido productivo, a la pequeña y mediana empresa, a los autónomos, comerciantes, empresarios de la hostelería y la restauración, del turismo etc.

La anarquía institucional de España

Da igual si tenemos la factura de luz más escandalosamente alta de Europa. Seguramente algunas lumbreras del gobierno saldrán diciendo aquello ya tan manido de: “la crisis de la subida de la luz, la tiene Franco”. Pero, además, incendios que asolan nuestros bosques; una anarquía en las autonomías (o Reinos de Taifas) y ayuntamiento donde cada cual toma sus propias decisiones como consecuencia, y aprovechando la pandemia, sobre como privar de libertad a los ciudadanos, quitarle derechos, o no. Gobernando a golpe de antojo, invención o capricho por cada uno de quien ostenta algún tipo de poder en cualesquiera de las administraciones. Dependiendo del sesgo político de cada gobierno, bien autonómico, municipal, pedanía o diputación. España es ya un estado anárquico donde rige el poder de cada institución en manos de sátrapas y sinvergüenzas que anteponen sus ansias de poder e interés personal, al interés general de los ciudadanos o el bien común.

Y mientras, los jueces “a por uvas”

Y algunos “señores” jueces, dependiendo también de a quien rindan pleitesía, inclinan la balanza de la justicia, al margen de la cerviz, hacia un lado o hacia el otro. Justicia más tuerta que nunca, que no ciega, pues por un ojo favorecen a quien a todas luces habrían cometido delitos de enorme gravedad, como ordenar la destrucción de los videos del aeropuerto de Barajas, sobre la entrada ilegal de Delcy Rodríguez que venía acompañada con unas “dadivas” representadas con 40 maletas, como los 40 ladrones y Alibaba, en este caso Ali-Ábalos

¿Dónde quedaron aquellos jueces decentes y profesionales, que antes de cometer un acto de prevaricación, o contrario a la ley y a las normas más elementales de la ética, se hubieran arrancado las puñetas y hubieran aborrecido todo acto de traición a sus principios de equidad, justicia, ética e imparcialidad etc.?

«Debemos transmitir los principios y valores que la sociedad demanda de nuestra profesión: profesionalidad, seriedad, preparación, institucionalidad, respeto, excelencia, seriedad y dignidad»

Me pregunto, ¿dónde ha quedado todo eso ante casos flagrantes de pérdida de libertad, cada vez más habitual, en España o la inmensa cantidad de casos de corrupción que sus señorías han archivado, desestimado o directamente ordenado su destrucción?

No estoy diciendo que todos los jueces sean así, No. Pero a veces, a los ciudadanos nos gustaría saber que, a pesar de los presuntos crímenes del gobierno, ellos, defenderán la ley y la justicia a “capa y espada”. Cosa que no vemos, ni en sus actuaciones, ni en sus declaraciones ni por ningún otro medio.

Decir ahora que en España existe la igualdad de los españoles ante la justicia es una falsedad tan repugnante como quien lo cree. Aunque realmente, no sólo es en la justicia, sino que las diferencias en cada comunidad autónoma son abismales. En España, la desigualdad es la tónica común, es el día a día. Como la ley que discrimina a los hombres por el hecho de serlo, LIVG, una ley que Uds. Sres. magistrados del TC aprobaron con “presiones” y se la dejaron “clavar” hasta el corvejón. Ley que permiten a pesar de saber su inconstitucionalidad manifiesta.

El presidente de la alpargata playera

Pero con un gobierno que ni está ni se le espera, ante hechos tan deleznables como algunos de los que aquí menciono, donde no se digna en suspender sus vacaciones de maharajá, ni dar una mínima explicación de quien ostenta la presidencia del gobierno de España. Fíjense, si le importamos un “comino” que sale en video-conferencia en un asunto de estado en alpargatas playeras. ¡Menos mal!, que se dignó en ponerse un traje, aunque seguramente tenia el bañador debajo de los pantalones.

Como decía al principio de este artículo, solo este gobierno podría ser tan descaradamente antiespañol, traidor y abandonar a los ciudadanos a nuestro destino, mientras que ellos disfrutan de “las mieles” de haber llegado al poder, asaltándolo de forma miserable y ruin; pero solo podría igualarlos, su predecesor del PSOE en la presidencia, ZP, con él comenzó todo, allí se inició, como consecuencia de aquella conspiración, en el infame y criminal 11M, la puesta en marcha del cambio de régimen que hoy sufrimos de la mano de este gobierno alpargatero. Es decir, un gobierno sin dignidad, sin ética ni moral.

Artículos relacionados