El cuento del Criado

cuento de la criada

Hace unos días acabé la 4ª temporada de una de mis series favoritas El Cuento de la Criada, donde nos presentan un Estados Unidos en un futuro cercano, el cual ha sido convertido en una república teocrática y ahora se llama Gilead.

La excusa para convertir la primera democracia del mundo en una republica autoritaria y ultra religiosa fue hacerse una auto atentado y presentarlo como victimas de una facción radical islámica, sin embargo todo fue perpetuado desde dentro. Pues creo que ese cuento ha dejado de ser ficción para convertirse en realidad en España, me refiero como no a la ley de la seguridad nacional, la cual otorga pleno derechos absolutos al presidente, sin pasar como no por el consejo de ministros, la excusa aquí no es una facción radical islámica – que también podría ser. – sino, más bien, el virus de coronavirus, que si atendemos a las cifras que nos proporciona el INE, las muertes totales de 2020 no difieren mucho de lo que podría ser 2019 o 2018, pero eso no importa, los datos en este mundo no importa, importa el sentimiento y la emoción. Ya no importa si el hecho demuestra que no es cierto lo que se dice, importa las sonrisas, los ordenadores y moviles sonrientes; si te dicen feo, gordo, maricón, etc; importa de una manera sobre dimensionada los sentimientos. Nos están infantilizando y de ahí que el miedo actúe y nadie haga nada, claro está en colaboración con medios de desinformación.

Mucha gente cuando les cuentas que hace esta ley, te dicen que les parece bien, que lo hacen por nuestro bien y el bien común está por encima de todo. Ahora bien, por el bien común se han hecho las mayores atrocidades de la historia: URSS, Corea del norte, China; sin embargo la gente sigue alabando este tipo de medidas que van en contra de la mente humana. La gente es oír liberalismo y parece que le da un sarpullido. Pero todos estos que abogan por el bien común, estoy seguro que si el gobierno invocara esta ley para embargarle sus cuentas del banco, sus propiedades y bienes, seguro que ahí llorarían. Pero bueno, a veces pienso que la gente tiene lo que se merece, pues es la mayoría de España la que dice que lo hacen por nuestra seguridad. Los medios se han encargado muy bien de meter miedo al personal.

Sospecho que se ha hecho un buen trabajo de adoctrinamiento en las escuelas. Cómo diría Yuri Bezmenov “se necesitan 30 años para adoctrinar una generación” y así, a mis 29 años son muchas las amistades o gente de mi generación que repiten como loros todos los mantras de izquierda radical comunista, no te dan oportunidad de contradecirles, pues parece que han sido iluminados por Marx. Lo mejor es que siempre usan la frase comodín: Es comunismo mal entendido, si lo aplicamos nosotros verás” Claro, esto es falso, por que al momento te dicen que la gente se le tiene que dirigir, que somos poco más que menores de edad. Y esto es lo que hace esta ley paternalista – ¿dónde están las feministas para criticar a papá estado? – tratarnos a los ciudadanos como menores de edad al más puro estilo edad media, para así las ansias de poder del gran líder y sus virreyes – los presidentes autonómicos. – puedan decidir sobre nuestras vidas, seres humanos como tu y como yo, que no son divinos ni nada diciéndonos que tenemos que hacer.

Sin embargo, pese que yo lloraré cómo ellos, al menos yo lloraré sabiendo lo que venía y no queriendo mirar para otro lado. Creo que es buen momento de coger los bártulos y adiós España pese muy a mi pesar. España no merece esto que estamos sufriendo, con Sánchez tenemos ya la trinidad del mal histórico de España, la cual la componen, Fernando VII, Franco y Sánchez. Pues cada día que quiero pensar que aun hay esperanza, más lejos veo que la gente se rebele contra este dictador. Tened cuidado porque en cualquier momento Gilead puede estar entre nosotros.

Artículos relacionados

Documentales suecos The trans Train

The Trans Train

The Trans Train son una serie de varios documentales (3 documentales con subs español) realizados por la televisión pública sueca

Ver Artículo »