Hay que deportar a los delincuentes de España, por la seguridad de todos (sí también para las LGTBI)

deportacion inmigrantes

En los últimos meses las agresiones de inmigrantes hacia la población se ha disparado o es la sensación que empezamos a tener a pesar del intento de los Medios y Gobierno de silenciar las nacionalidades de los delincuentes.

Parece ser que cuando la agresión es a un gay los medios y la izquierda hacen eco para aprovechar y asociar los hechos con el crecimiento de la extrema derecha.

La izquierda española se alimenta de la tragedia de las personas y de la polémica.

La inmigración ilegal y descontrolada se está convirtiendo en un problema puesto que atenta contra la seguridad ciudadana y nuestro bienestar.

Pero además la entrada descontrolada de gente hace que los inmigrantes malvivan en el país en un sistema de extranjería colapsado que no da solución a miles de extranjeros .

La permisibilidad nos matará: atraes delincuencia, tienes delincuencia

La degradación de España no es Pedro Sánchez, el siniestro presidente es la estocada final para el país.

Recordemos las mayorías absolutas del PP y su incapacidad de modificar leyes transcendentales para los españoles; ley electoral, extranjería , memoria histórica, reducción de impuestos…entre otros.

España está sumergida en el caos de todo vale; se ha normalizado la ocupación, de hecho las familias ya inviernen un presupuesto en alarmas en sus casas, ¿acaso el estado no debe brindar la seguridad jurídica a sus ciudadanos?

Se ha normalizado la inmigración ilegal y todos los problemas que están trayendo.

Cataluña la Ciudad Juárez de España

Cataluña es una tierra a la deriva, sin rumbo y al parecer sin futuro, nada emociona a la población que desde su sofá está viendo cómo el independentismo está destruyendo una región que fue admirada por los españoles para convertirse en el estercolero de España. Cataluña está secuestrada por una ideología de odio y resentimiento que sólo exige la autodeterminación al precio que sea.

Las agresiones más violentas y más sistemáticas contra el colectivo LGTBI se producen en Cataluña y por manadas de Magrebíes, de hecho, no es novedad que los MENAS están haciendo estragos en la Comunidad, pero ante el silencio de las autoridades, Medios y en colaboración de la población, este tema cada vez más crece y no se está abordando con contundencia.

Para más males, las drogas blandas  incrementan el ambiente de peligrosidad para los ciudadanos y Cataluña es puntera en marihuana en Europa.

La guerra por el control del cultivo de marihuana es uno de los peligros graves que se apunta en un horizonte de 5 años según las previsiones de los Mossos, que se muestran muy preocupados por la implantación de grupos criminales organizados en Cataluña. Los responsables de investigación de los Mossos llevan meses alertando sobre los peligros del cultivo de marihuana en Cataluña, que se ha convertido en la huerta de Europa por el volumen y la cantidad de grupos que se dedican.

Historial de las últimas agresiones de inmigrantes

Vamos a enmumerar las agresiones más mediáticas de los últimos 3 meses en España. Es importante destacar que en la mayoría de los casos son criminales reincidentes y conocidos por la policía…

15/07/21 Colombiano  con antecedentes revienta el ojo a un enfermero en el metro de Madrid

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid. Al parecer, un sanitario recriminó a un usuario del transporte público que usara la mascarilla, obligatoria en espacios cerrados, y este le respondió con un golpe en la cara. El agresor es un viejo conocido de la justicia, ya que cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio, así como varias órdenes de busca y captura de juzgados de Alicante y Palma de Mallorca por hurtos y robos.

14/07/21 Una banda latina mata a un joven de 18 años por tener Asperger

Isaac López Tirado tenía 18 años, era cantante de reggaetón y rap, la pasada madrugada del miércoles fue agredido por una banda latina en las calles de Madrid

3/07/ 21 Una banda relacionada a la ultra izquierda mata a Samuel

El caso con una víctima mortal. Los asesinos de ascendencia brasileña y con relación a la ultra izquierda Gallega mataron a golpes al grito de “maricón” a Samuel. El caso estremeció a toda España. La izquierda no tardó para sacar rédito político y utilizó al colectivo LGTBI para culpabilizar a Vox.

3/07/21 Ataque homófobo en Terrassa

Una manada de magrebíes propinaron una paliza a un homosexual en la fiesta Mayor del pueblo, la víctima fue silenciada por los medios hasta que el 5 de Julio la madre salió en los medios para denunciar a los criminales de origen marroquí.

01/07/21 Tres miembros de la Banda latinalos Don’t Play apuñalan en el Orgullo LGTBI de Madrid

La madrugada del 1 de julio en la celebración de estas fiestas en la plaza Pedro Zerolo se produjo una pelea que finalizó con la persecución de un varón al que llegaron a apuñalar hasta en tres ocasiones…los agresores latinoamericanos.

05/06/21 Manada magrebí da una paliza y roba a un gay (Barcelona)

El 5 de junio en el paseo de Santa Madrona, un hombre gay de 42 años fue asaltado por un grupo de ladrones que se habían hecho fuertes haciendo robos violentos en la zona próxima a las fuentes mágicas de Montjuïc. Mientras uno de los agresores cogía a la víctima por el cuello, el otro le dio dos puñetazos en la cara hasta que lo hizo caer al suelo, donde continuó agrediéndolo mientras le insultaba por su condición sexual. El hombre, vecino de Reus (Tarragona), se pudo deshacer finalmente de los agresores y huir del lugar.

Se sabe de un sólo hay un detenido de nacionalidad marroquí.

29/06/21 Una manada magrebí apuñala a un joven en el Masnou (Barcelona)

Ataque brutal a un joven de 18 años, que durante la madrugada fue víctima de una paliza y posterior apuñalamiento. El chico fue ingresado en el hospital de Can Ruti, en Badalona.

El hecho llama la atención porque el Ayuntamiento actuará como acusación popular contra los delincuentes, pero se han adelantando explicando que los agresores tenían DNI español… y un medio local explicaba:

Los agresores están plenamente identificados. Varios testigos han relatado, a la policía y también a ElCaso.com, que la mayoría de jóvenes que participaron en la agresión que acabó con el apuñalamiento del Masnou, son jóvenes que antes vivían en un centro de menores extranjeros y que después de desmantelar el centro, se han quedado en la zona. Sin embargo, este medio ha podido saber que entre los agresores también hay jóvenes de nacionalidad española. 

DNI español lo puede tener cualquiera que cumpla unos requisitos, este hecho nos está delatando que la integración de los inmigrantes está siendo un fracaso…

30 /05/21 Agresión Homofoba en la playa de Somorrostro (Barcelona)

Dos parejas de hombres gays sufrieron el sábado 30 de mayo de 2021 una paliza homófoba en la playa del Somorrostro en Barcelona. Los hechos ocurrieron hacia las 22.00 horas,  cuando las víctimas estaban con otros amigos charlando tranquilamente en la playa cuando irrumpieron una manada magrebí compuesta por cuatro jóvenes muy violentos con escupitajos, insultos de ‘maricones de mierda’ y amenazas.

A una de las víctimas le rompieron todos los dientes, tuvo que ser intervenido de urgencias.

Una de las víctimas denunció en twitter la procedencia de los autores pero tuvo que eliminar su cuenta ante el acoso e insultos de la izquierda.

Artículos relacionados

Noticias en comando libertad

Pollo BBQ

El pollo es un alimento rico y barato, y con la crisis que hay, tenemos que realizar nuevas recetas para

Ver Artículo »