El chantaje inaceptable de Marruecos

Chantaje de Marruecos a España

Desde que se empezó a saber, a través de las declaraciones del Sr. Villarejo en la audiencia nacional, donde desvelaba que los servicios secretos de Marruecos, junto con los servicios secretos franceses y por supuesto, los españoles, estos se habrían reunido en un castillo propiedad de Mohamed VI, a 80 km de París para idear, planificar y ejecutar los atentados del 11M.

Atentado que costó la vida de 193 personas, más de 1000 heridos y damnificados de por vida, queda más en evidencia la posibilidad que esto que denuncia el Sr Villarejo ocurriera tal y como él lo ha descrito y muchos sospechábamos.

“El 11-M se montó en un castillo de Mohamed VI a 80 kilómetros de París”, denuncia Villarejo al juez

Según dichas declaraciones ante el Juez García Castellón, de la Audiencia nacional, los atentados se podrían haber organizado en el castillo que el rey de Marruecos Mohamed VI tiene a 80 kilómetros de París, y al parecer, las pruebas obran en poder del Centro Nacional de Inteligencia (C.N.I.). El Sr. Villarejo mantiene que el C.N.I. interceptó comunicaciones de dos espías galos, a los que identifica con nombres y apellidos, tras una de esas reuniones.

Estos hechos podrían haberse acelerado tras el “incidente” de Perejil, en el que España tuvo que expulsar a un grupo de militares marroquíes del islote, que días antes habían invadido, pues es territorio de soberanía española. Al parecer, según Villarejo, los contactos entre enviados franceses y marroquíes se iniciaron como consecuencia de lo de Perejil. Muchas de esas reuniones se efectuaron en el castillo propiedad de Mohamed VI, llamado Chateau de Betz» y ubicado, como decíamos, a unos 80 km de París.

“Parte de esta información fue publicada en un libro editado en Francia por los periodistas Catherine Graciet y Nicolas Beau”.

Al parecer, un día después de que los españoles reconquistaran el islote de Perejil, expulsando a los soldados marroquíes, la hermana del rey de Marruecos recibió un mensaje urgente de Jacques Chirac: «Es ahora o nunca cuando hay que actuar para oponerse a la penetración española en Marruecos«.

Recordemos que Chirac era el presidente de la república francesa en ese momento (1995-2007).

Después de esta frase, se puso en marcha, al parecer, la estrategia para alcanzar ese objetivo. En el libro de dichos periodistas se refleja el documento de la inteligencia francesa.

La motivación: Francia, el terno enemigo

Esto, en lo que a Francia se refiere, hay que entenderlo desde un punto de vista histórico. Francia nunca soportó a España y siempre intentó menoscabar o menospreciar a España. Casi siempre a través de la diplomacia, pero también con acciones de conspiración, amenazas, e incluso guerras, como, por ejemplo: las Guerras italianas (1494-1559). O las guerras franco-española (1635-1659) dentro de la llamada guerra de los treinta años. Por supuesto, la guerra de la Independencia Española (1808-1814), dentro de las Guerras Napoleónicas.

Marruecos en busca de Al-Ándalus

En lo que hace referencia a Marruecos y sus pretensiones, el interés fundamental es la re-conquista del Al-Ándalus. Siempre lo fue, desde tiempos inmemoriales, Marruecos jamás olvidó sus mas de 800 años de invasión. Les dejo mi artículo, Marruecos busca recuperar Al-Ándalus, donde expongo esta cuestión histórica para poder entender en su magnitud las acciones de Marruecos contra España.

Marruecos busca recuperar Al-Ándalus

ZP y Rubalcaba llegan al poder

Por supuesto, el beneficio de Rodríguez Zapatero, junto con su vocero, Pérez Rubalcaba, fue la de tomar el poder gracias a la inmensa manipulación posterior a los atentados, engañando a los ciudadanos, haciéndoles ver que estos habían sido como consecuencia de la participación, “supuesta”, en la guerra de Irak. Nada más lejos de la realidad, España jamás participó en esa guerra. Además, según se desprende de las declaraciones del Sr. Villarejo, el gobierno español, o sus servicios secretos, estaban muy al tanto de lo que iba a acontecer el día 11 de marzo en Madrid. Para ZP, conseguir el poder significaba que, lo que él tenia en su cabeza para España, el cambio de régimen soñado, se haría realidad.

Una vez enterrado el 11 M bajo siete llaves en el fondo del subconsciente de los españoles, por no decir en el fondo del abismo de la infamia e ignominia, presto, se dedicó a aprobar leyes preparatorias que irían marcando el camino hasta la llegada de su sucesor, Pedro Sanchez, que ya se estaba postulando como líder del Psoe (todo estaba planificado). Para ello, lo primero, seria “ganar” unas primarias, según la denuncia de un grupo de militantes, las primarias en las que se elegía al nuevo secretario general del PSOE nacional entre Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias se amañaron en la agrupación socialista de Los Palacios, Sevilla. Pensar por un momento que este tipo es un tramposo, es quedarnos muy cortos, ya que le pillaron infraganti metiendo papeleas en urnas como si no hubiera un mañana.

Segundo, presentando una moción de censura ilegal, pues se basó en una presunta prevaricación contumaz de un juez de las “cloacas”, José Ricardo de Prada, un juez de la extrema izquierda, entrañable amigo del juez Baltasar Garzón (otro “capo” de las “cloacas”), o uno de ellos, para tener “sustancia jurídica” y poder aliñar el “plato” de como echar a Rajoy para, sin pasar por las urnas, asaltar el poder de forma totalitaria, ilegal y por supuesto, infame.

El chantaje permanente de Mohamed VI

Economía Digital

«El Gobierno de Rabat se negaba a retomar el diálogo». «Sánchez se ha visto forzado a retirar a Arancha González Laya si quiere recuperar la normalidad con el país vecino«

Fuentes diplomáticas desvelan ahora a Economía Digital que el país vecino pidió otro interlocutor para restaurar la cordialidad. En Rabat consideran a Laya “enemiga” y “culpable” y desde un primer momento, tras la acogida del líder del Frente Polisario Brahim Ghali en España

Pedro Sánchez provocó una crisis de gobierno fulminando a los ministros más importantes y que tenían comprometido su futuro por numerosos presuntos delitos gravísimos, como Ábalos con la Delcy y las 40 maletas para «los 40 ladrones». O el ministro de justicia con los indultos, la vicepresidenta que dijo aquello que «el dinero no es de nadie». Todo ello para satisfacer los deseos de eliminar a González Laya por haber permitido al líder del frente Polisario entrar en España. Esa es la justificación de Sánchez, aunque haya aprovechado que «el Pisuerga pasa por Valladolid» para «cortar las cabezas» de sus enemigos internos. Ya saben aquello de, «¡amado líder! «. Con lo cual, el todopoderoso gobierno de la que un día fue una de las naciones más poderosas de la tierra, la gloria de las Españas.

Recordemos aquello de: “el imperio en el que nunca se pone el sol” en tiempos de Carlos I de España y V de Alemania o germánico. Un vasto imperio que incluía territorios en Europa (especialmente Italia y los Países Bajos), varias islas en el Atlántico y en el Mediterráneo, ciudades en el norte de África y vastos territorios en América.

Ahora, con este gobierno criminal, abyecto y traidor, rinde pleitesía a un rey que jamás hubiera soñado tener a España bajo el yugo del sometimiento y el chantaje, por haber patrocinado, planificado y ejecutado, presuntamente, la mayor felonía que un traidor puede cometer: derramar la sangre de inocentes para conseguir alcanzar el poder y perpetuarse en él.

La exhumación y traslado de los cementerios

Queda claro que ha sido una imposición de Marruecos, que amenaza a España, por desvelar su participación en el 11M, junto con Francia y el propio gobierno español para conseguir sus propósitos, como, por ejemplo, según se publica en BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 163, viernes 9 de julio de 2021:

Anuncio de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua «Tte. Flomesta» de Melilla (2ª SUIGESUR) sobre exhumación y traslado de restos mortales de los cementerios de la Isla de Alhucemas y Peñón de Vélez de la Gomera”. Así como desmilitarizar esas zonas de soberanía española.

Esto solo puede tener un propósito:

la entrega de determinadas plazas de soberanía nacional española a Marruecos, como pago a la obediencia, sometimiento y traición por la presunta participación en los atentados de nuestros servicios secretos y el gobierno de ZP el 11 de marzo de 2004.

¿Pero hasta donde está dispuesto el gobierno de España en seguir cediendo territorios de soberanía española a Marruecos? Pues ya les digo yo, que, con este gobierno sometido a los pies de las babuchas de Mohamed, no habrá límites, se empieza entregando la soberanía de la isla de Alhucemas y el Peñón de Vélez de la Gomera, se continúa con Perejil, después por Ceuta, Melilla y quien sabe si luego continuamos por la Mezquita de Córdoba, hoy catedral y suma y sigue.

La invasión de los niños para ver a Ronaldo

El gobierno melifluo, cobarde y traidor de Cunfraude protestará, pero poco. Porque de inmediato Mohamed soltará otra invasión controlada. Es decir, secuestrará otra vez a miles de niños y los dirá que vayan corriendo a Ceuta porque va a actuar Iniesta (esta vez no será Cristiano Ronaldo) acompañado de una banda de cornetas y tambores de la sección femenina-masculina-no binaria y de sexo fluido neutro de las animadoras/res/ros del Logroñés. Permítanme la broma, aunque el tema es lo suficientemente serio como para estar muy preocupados.

La horma del zapato de Sánchez

Lo que sí ha quedado claro, que Mohamed VI tiene la horma del zapato de Sánchez y la de este gobierno. Pedro Sánchez sabe que Mohamed, Francia, Cuba, Venezuela, con el cartel de los soles, las Farc y hasta Irán le tiene cogido por, “salva sea la parte” y mientras que quiera seguir en el poder, tendrá que satisfacer los deseos de todos ellos, pero ante todo de Francia y especialmente de Marruecos.  España sometida ante Francia y ante Marruecos “In saecula saeculorum”. Y, además, Marruecos va en serio. Nunca antes España había estado en manos de nuestro peor enemigo, que además es nuestra frontera más delicada y menos protegida. España está a merced de Mohamed VI que tiene presunta información real de la participación de los tres servicios secretos, es decir, de los gobiernos de Francia, Marruecos y España, por aquel entonces, Chirac, ZP y Mohamed para perpetrar el mayor atentado de la historia de Europa El día 11 de marzo de 2004.

Esta información del Sr Villarejo ante la audiencia nacional es clave para determinar que esta conspiración fue un acto terrorista que de haberse sabido podría haber desencadenado una guerra entre los tres países de consecuencias nefastas y absolutamente imposible de llegar a alcanzar sus efectos. Por esta razón, se ocultó esta ignominia, para evitar esa guerra, desde el punto de vista de todos los que han manejado información y la han ocultado de forma miserable y abyecta a los ciudadanos, pero también para iniciar un cambio de régimen, donde ahora es cuando vemos la magnitud de aquellos asesinatos en los trenes en Madrid.

De haber sido cierta la versión oficial, eso que se llamó la verdad judicial, ¿por qué destruyeron las pruebas? ¿Por qué aparecieron, presuntamente, pruebas falsas, como la mochila de Vallecas, o el Skoda Fabia, o lo de la Renault Cangoo? ¿O toda la parafernalia de lo del piso de Leganés? ¿Dónde están todas las imágenes que por automatismo se graba a través de los cientos de cámaras de las estaciones, de los vagones de los trenes? ¿Es que acaso no existe ninguna grabación de todos los puntos de los atentados, o imágenes comprometidas donde se pudiera identificar a alguno de los autores?

Aquellas pobres almas, fueron el detonante, los daños colaterales de la operación criminal para conseguir un propósito, las consecuencias son las que en estos momentos estamos sufriendo: un cambio de régimen.

No hay otra razón, por mucho que les cuenten mentiras, falsedades y falacias sobre aquello. Estoy convencido que Marruecos, de ser falsa la trama que denuncia el Sr Villarejo, no se atrevería a mentir con una cuestión tan importante que puede desencadenar un conflicto de consecuencias terribles.

Artículos relacionados