Bolivia, la dictadura perfecta que los españoles deberían temer

evo-morales-dictador

Bolivia es una dictarura perfecta, el experimento de Pablo Iglesias, Monedero y la casta Podemita. Para el escaparate internacional, Bolivia es un país democrático con una economía relativamente estable. ¿Quién podría fijarse en un país pequeño con una trayectoria de hambre y miseria sistemática?

Como boliviano, exiliado en España, debo advertirte que mi país debería darte terror, puesto que España sigue sus pasos más rápido de lo que imaginaba. Recuerda que el infierno nunca toca fondo:

Todo empieza con reivindicaciones y minorías

Cuando Evo Morales entra al poder prometía una reivindicación histórica para “incluir” al indígena en el poder. Pero como hace la izquierda, en vez de crear igualdad, genera revancha y sólo creó confrontación entre bolivianos; excluyendo a todo aquel que no tenga la misma ideología comunista.

Aquí empieza la clasificación entre indígenas de primera y de segunda, quienes no son afines al Gobierno.

¿Os suena a lo que sucede en España con los LGTBI, Mujeres, inmigantes?

La llave es el secuestro de la justicia y la destrucción de los Medios

El primer caramelo fue destruir la constitución Boliviana para rescribirla, bajo esta premisa ya tenían cartablanca para ss próximas acciones.

En diciembre de 2017, a iniciativa del régimen de Morales y el MAS (Movimiento al Socialismo), Bolivia llevó adelante sus primeras elecciones judiciales. Se trató de unas elecciones en donde se impuso el voto nulo con un 42,20% sobre un 42,99% de votación válida.

Pero un régimen necesita de medios de Comunicación s su disposición. Según el último informe de Repoteros sin Fronteras, Bolivia ocupa el puesto 110 de 180 países del mundo en libertad de expresión. Todo régimen necesita amordazar el disidente y a los medios para ejecutar su ideario Comunista.

Chapare y droga: El infierno que no querrás conocer nunca

Bolivia siempre estuvo secuestrada por el narcotráfico, un país pobre incapaz de tomar las riendas de su futuro desde la salida de los españoles. La pobreza sistemática hizo que este país sea el terreno abonado para los cárteles de la droga y se acentuó con la llegada de Evo Morales al poder.

El Chapere es la zona del trópico cochabambino donde se produce la cocaína del país, allí se vive un auténtico terror diariemente; extorsiones, desaparecidos, ajustes de cuenta, asesinatos, feminicidios… Esta región boliviana no tiene ley, aquí nadie sale vivo si habla demás o si se presenta oposición a la ideología del Gobierno.

La mayoría de la población está involucrada con la producción de la hoja de coca, insumo indispensable para la producción de droga.

En 2018 Zapatero visitó un cultivo de coca en el Chapare, parte de la estrategias d el a izquierda española de blanquear el infierno verde dodne nadie se atreve a contradecir a este narco región.

Artículos relacionados