Bienvenido Mr. Marshall

Pedro Sánchez en New York

Era la primera hora de la mañana, cuando el presidentisimo Pedro Sánchez, hace una estelar aparición en unos de los programas matinales de EEUU, es decir, la versión equivalente de Espejo público o el programa de Ana Rosa, que pese una apariencia de programas serios, son lo mismo que lo de aquí.

La propaganda gubernamental de Ivan Redondo, que aunque no esté ya al mando, ha creado escuela, se nota en nuestra prensa. En titulares tipo: “Pedro Sanchez enamora a los estado unidenses” “Comparan a Pedro Sanchez con Kennedy” “Pedro Sanchez es el Superman español”

Si los titulares de esto solo me provocan un jajajajajajajajajajajajajaj (risa del joker) puede ser aún más pornográfico los comentarios de Twitter: “está bueno” “es el superman español” “está caliente” etc, etc y demás basura infecta e inmunda de seguramente un ejercito de bots.

La realidad de esta surrealista visita al más puro estilo de Berlanga es que a los americano les importa un cojón Sanchez, y más aun España, ya que dudo mucho que puedan situarlo en un mapa al país, contando que es una poblacíon ignorante y viendo que un alto porcentaje de la poblacion gringa piensa que la tierra es plana. ¿Qué podemos esperar de una sociedad hipocrita y puritana como la anglosajona? NADA.

Pero lo peor no es esto, lo peor es como los medios infectos de basura españoles nos han querido vender que Sánchez hizo una entrada triunfal en estados unidos y que todo el mundo allí lo alabó, lo agasajó e, incluso, lo adoran en circulos cercanos del socialismo/comunismo/fascismo. Pero la cuestión es: ¿A mí que me importa si lo ven guapo, si se la ponen dura a las gringas o si tiene un miembro viril enorme? me importa una M así de grande —————— por que los telediarios solo han dicho eso, lo que no han dicho es que a quien ha tenido que seducir (las empresas americanas) no lo ha hecho, que son los verdaderos ligues a los que hay que seducir. Lo que no han dicho tampoco es que Biden lo excluye de la coalición mundial de paises liberales en contra de la dictadura castrista de cuba; lo que no dicen tampoco es que en EEUU no les cae nada bien Perro Sánchez debido a sus coqueteos con el socialismo/comunismo/fascismo y que saben perfectamente como han restringido brutalmente la libertad en España y eso, a los americanos, no les gusta mucho. Y esa es la realidad de esta dictador de la dictablanda española. Pero bueno, tal vez nos lo merecemos a este inmundo ser, como dijo Perez-Reverte: Los políticos son la manifestación pública y oficial de la sociedad. Cierta es esta afirmación, no hay más que darse un paseo por el mercado o mercadona de turno y escuchar los comentarios de las marujas y de los cuñados de turno: “nos lo merecemos” “somos unos irresponsables” “deberian ser más duro” lo que me provoca decirles, – metanse sus restricciones de libertad por el orto hija de puta-

Esto me lleva a una anecdota de hace unos meses, cuando aun era obligado el boza. Iba por la playa, en abril que no había nadie. Iba paseando sin bozal obviamente, total eramos cuatro gatos, a lo que una señora viene y me intenta aleccionar esto sucedió así

Señora: ¡ponte la mascarilla! – Vociferó la señora

Yo: Y usted pongase a dieta que está gorda – Contesté con un tono sumamente preocupado por su salud

Señora: Qué maleducado

Yo: De maleducado nada, usted mira por mi salud, yo miro por la suya. Sabia que la obesidad es la primera causa de infarto de miocardio en España. Lo hago por su bien. – Conteste con una sonrisa y finalizando con una peinta.

Así que esta es la escoria de sociedad que tenemos.

Artículos relacionados