Serrano acusa a la izquierda de usar caso Móstoles para tapar escándalos del Gobierno
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, acusó a la izquierda política y mediática de intentar tapar los escándalos del Gobierno de Pedro Sánchez con la denuncia por acoso en Móstoles. Lo hizo durante unas jornadas de Nuevas Generaciones del PP de Madrid en San Lorenzo de El Escorial.
Acusaciones durante acto de Nuevas Generaciones
Serrano afirmó que nada de lo que intente la izquierda podrá tapar «sus puteros, sus corruptelas, sus líos de Begoña Gómez, los negocios de Zapatero o las entregas a Bildu». Insistió en que el objetivo de la izquierda es el «castigo, el señalamiento, la etiqueta, el linchamiento digital o la muerte civil» de quien se salga de su guion.
Posición del PP de Madrid sobre el caso Móstoles
La organización madrileña del PP niega que se produjera abuso o encubrimiento. Serrano, contra quien la exconcejala prepara una demanda, ha negado que sea hostigamiento sexual, argumentando que ella alegó «conflicto laboral». Acusan a la exedil de actuar de mala fe y de buscar una «vendetta» personal contra la presidenta Díaz Ayuso.
Antecedentes de la acusación
Serrano realizó estas declaraciones en respuesta a la denuncia de la exedil de Móstoles contra el alcalde, Manuel Bautista, por presunto acoso. El PP de Madrid considera que esta denuncia es un intento de desviar la atención.
Cierre y repercusión institucional
El PP de Madrid ha amenazado con acciones judiciales contra quienes acusen al partido o a Isabel Díaz Ayuso de tapar una presunta agresión sexual. Mantienen su postura de que no hubo ningún tipo de abuso en el caso.


